|
||
|
||||
|
||||
Soy un inútil
Os pido perdón por ésta duda,sé que aparentemente ésto viene en el manual,pero no me entero .
Quiero anclar a la barra inferior el icono de opciones ,el de tres rayitas,pero no me sale por ningún lado.En el G2 si lo tiene,imagino que éste también,pero.....no lo veo Están: el de pantalla anterior,el de inicio,uno de dos rectángulos sobrepuestos,multiventana,etc,pero el tres rayas de opciones no lo veo. Alguien me puede ayudar por favor? Si no es el sitio,lo lamento,me mandais al foro adecuado y ya está. Gracias |
|
||||
|
||||
No soy quizás el más indicado para hablar porque vengo de iPhone pero lo poco que he tocado android, yo juraría que kitkat ya no tiene botón de opciones. Por lo que he visto las opciones salen en el botón de la aplicacion de los 3 puntos verticales, o eso o yo tb soy un negado jejeje
|
|
||||
|
||||
Os pido perdón por ésta duda,sé que aparentemente ésto viene en el manual,pero no me entero .
Quiero anclar a la barra inferior el icono de opciones ,el de tres rayitas,pero no me sale por ningún lado.En el G2 si lo tiene,imagino que éste también,pero.....no lo veo Están: el de pantalla anterior,el de inicio,uno de dos rectángulos sobrepuestos,multiventana,etc,pero el tres rayas de opciones no lo veo. Alguien me puede ayudar por favor? Si no es el sitio,lo lamento,me mandais al foro adecuado y ya está. Gracias ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias
Ahí estáaaaaa ,muchas gracias chicos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si sois root y os instalais xposed y el modulo g3 tweaks, podreis ponerlo en la barra de navegacion.
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
||||||
|