|
||
|
||||
|
||||
¿Os funciona el G3 en modo de red 2G?
Buenas tardes,
Por el tema de ahorrar batería, me gustaría poder poner mi G3 en modo 2G. En mi anterior G2 lo conseguí siguiendo ESTE TUTORIAL pero al hacer lo mismo en el G3 me aparecen todos los modos de red posibles, pero al seleccionar el 2G no lo activa, se queda en "Preferencia 2G/3G" Por si sirve de ayuda, mi G3 es de Vodafone y está rooteado. Salu2! |
|
||||
|
||||
Sí flasheas la 10e podras hacerlo
|
||||
|
||||
Es algo que a mi tb me pasa , no me deja seleccionar sólo 2g.
![]() Llevo la 10a eur. No voy a actualizar, alguien sabe como solucionarlo sin actualizar? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi si me deja con 10a sin root, de movistar.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi con la 10a de Vodafone...no me deja...manda webos.
|
|
||||
|
||||
A mi si me deja, libre con SIM de Orange, tanto en la v10a como la v10c y en la v10e.
|
||||
|
||||
Vodafone tiene capado el "solo 2G", alguna omv creo que también.
|
||||
|
||||
Con movistar no hay problema. El mío es libre de media Mark.
Aprovecho el hilo.... Alguna forma de poner un acceso directo para activar, desactivar 2g y automático? |
|
||||
|
||||
Desde este comando también se puede elegir el modo de red pero no se guarda: *#*#4636#*#* Yo tengo "solo 2G" en mis G2. PD: Me pregunto si Vodafone tiene derecho de capar la red 2G?...alguien ha hablado con ellos?
|
||||
|
||||
No se en G3, pero en G2 hay módulos exposed tipo inteli3g o el gravity box que puedes ajustar/optimizar las redes moviles como conectarse al encender la pantalla y esas cosas.
![]() Última edición por primaelparo Día 21/07/14 a las 02:21:32. |
|
||||
|
||||
Utiliza la aplicación Rom tolbox, con la free ya te vale, esto es con el G2 pero con el G3 será lo mismo al igual que con el optimus G también es lo mismo, eso sí tienes que ser root Acuérdate de reiniciar el móvil para que pille los cambios ![]() Saludos Última edición por kzyw Día 21/07/14 a las 02:14:22. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes que cambiar un archivo del build prop, rotelephony 9 y lo cambias por 11 y ya tendrás todas las opciones de red
Utiliza la aplicación Rom tolbox, con la free ya te vale, esto es con el G2 pero con el G3 será lo mismo al igual que con el optimus G también es lo mismo, eso sí tienes que ser root Acuérdate de reiniciar el móvil para que pille los cambios ![]() Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo has probado con Rom tolbox?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Ni caso, no hace falta rootear.
Sólo flashear la v10C australiana (es compatible) tendrás que hacer flasheo CSE (borra todo) y luego ya si quieres un flasheo normal a una rom más nueva yo llevo la v10G. Soy de Vodafone y el terminal libre. Está capada en todas las ROMs europeas por lo que he probado. ![]() ![]() En lo de flasheo ahora es más fácil y sencillo de hacer tienes tutoriales en la sección de ROms.
![]() Última edición por Amaya84 Día 21/07/14 a las 03:29:20. |
![]() |
![]() |
||||||
|