|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
contraseñas wifi
me gsutaria poder instalar un programa que me permita abrir candados wifi desde mi diamond ya que muchas veces estoy fuera de casa y necesito mirar elcorreo o alguna informacion por internet. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no hay nada. Para el iphone si
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la app del iphone itouch?
|
||||
|
||||
|
Wifi Joker, pero resulto ser un fake, no es tan facil saltarse una protección, asique olvidate
|
|
|
||||
|
||||
|
yo iba mas por los tiros de aircrack usando el jailbreak : http://foro.seguridadwireless.net/ot...ouch-o-iphone
|
||||
|
||||
|
He leido algo sobre "Wifi Sniffer".
Lo probaré en la nueva ROM Diamond DGira VS Sense 2.1 que parece ser que lo lleva integrado. Ya os diré a ver que tal.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por fuloi
He leido algo sobre "Wifi Sniffer".
Lo probaré en la nueva ROM Diamond DGira VS Sense 2.1 que parece ser que lo lleva integrado. Ya os diré a ver que tal. ![]() ![]() Cita: Originalmente Escrito por hairam
hay uno llamado IWeb
saludos a tod@s felices fiestas ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() no se necesita ninguna contraseña amigo si encontrais algun programa estaria bien hace algo alguno de los programas que comentais? |
|
|
||||
|
||||
|
un poco equivocado andas sobre el funcionamiento de algunos sniffer un sniffer puede captar los datos de una conexion sin tener la contraseña los paquetes van por el aire cifrados que es lo que capta un sniffer el sniffer despues los guarda en un archivo, una vez echo esto lo que se necesita es un programa que descifre esos paquetes ;)
![]() no se necesita ninguna contraseña amigo si encontrais algun programa estaria bien hace algo alguno de los programas que comentais? ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, e indagado y descubrí más sobre el tema: el iWep sí que es para iPhone, y como está en versión beta, ni siquiera han intentado hacerlo para otra plataforma. He oído algo de que Wifislax tiene algo de soporte para WM, pero no me enteré mucho, seguiré investigando.
![]() a terminos generales nose que abra para windows mobile pero wifislax es una distribucion linux que con tiene un pack de aplicaciones con las cuales se puede crackear contraseñas
|