HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/14, 19:06:41
Array

[xs_avatar]
cdoms cdoms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Pepephone
ayuda con htc one (quiero dejarlo como venia de casa)

Hola a todos, hace poco compre un Htc One de segunda mano.

Este fin de semana me he puesto a leer para lo primero instalar una rom oficial y dejarlo como cuando venía de casa ya que viene con un montón de programas del anterior propietario que no quiero para nada.

Lo he intentado con el AIO RUNNER 1.7.3me descargue la rom oficial 4.19.401.11.zip que es la misma que lleva en este momento, hice todo el proceso que lo ha hecho sin problemas pero no cambia nada sigue igual. También lo he intentado desde el teléfono por que sale una actualización pero tampoco lo actualiza.

Al final he borrado todos los programas que he podido del teléfono, pero me he dado cuenta que no tiene icono para la cámara, por lo que no puedo hacer fotos.

Me gustaría poder instalar la rom oficial para dejarlo como de casa a ver si me podéis echar una mano.

Al entrar en recovery me aparece como "locked" ( esto quiere decir que es S-ON no?)
Hboot 1.56.0000

Gracias a todos

Última edición por cdoms Día 23/06/14 a las 19:18:16.
Responder Con Cita

Viejo 23/06/14, 19:19:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, nadie me puede ayudar he seguido mirando y probando cosas y no cambia nada en el telefono.

Hay alguna forma de borrar todo y dejarlo como venia de casa?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 19:27:32
Array

[xs_avatar]
berradre berradre está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 17 pro max Naranja Cósmico
Tu operador: Yoigo
si entras en ajustes/copia de seguridad y reinicio, ahi te lo deja como recien sacado de la caja
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 11:10:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por berradre Ver Mensaje
si entras en ajustes/copia de seguridad y reinicio, ahi te lo deja como recien sacado de la caja
un saludo
Gracias por contestar, eso ya lo hice en su dia y nada, de todas formas lo he vuelto ha hacer, y es como si no iciera nada, sigue todo igual, por ejemplo no tengo forma de hacer fotos no aparece ningun icono de la camara y hay programas que no desaparecen aciendo esto.

He probado varios metodos y no consigo nada.

Alguna idea mas?
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 18:58:10
Array

[xs_avatar]
berradre berradre está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 17 pro max Naranja Cósmico
Tu operador: Yoigo
Ahora si que me dejas a bolos......no se me ocurre nada mas, como no encuetres algo en gooogle...
Haber si tienes suerte, pero mira que es raro.... Lo unico...has probado a meter una rom cocinada?

Última edición por berradre Día 24/06/14 a las 19:00:13.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 19:22:05
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Chicos

Cdoms,

Uhmmm.... me parece que estás algo verde y estás mezclando conceptos...

- Si has hecho un factory reset, es imposible que sigan apareciendo las aplicaciones del anterior propietario... apareceran aplicaciones que incluye HTC en sus terminales...

- Tener el bootloader Locked no implica necesariamente que esté S-ON, son cosas independientes... puede que si y puede que no...

- Sino te deja actualizar el terminal será porque algo tienes modificado (recovery, root, etc)

----------

Y como nos faltan datos (no sabemos el modelo de ONE, ni su CID, ni si es de compañia o libre, S-ON o S-OFF, etc) pues no te podemos guiar por el camino mas corto...

Si tu terminal es libre y no lo has manipulado, podrías descargar y flashear una RUU (de igual versión o mas actualizada, pero nunca mas antigua si eres S-ON)

-------------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 20:03:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

Cdoms,

Uhmmm.... me parece que estás algo verde y estás mezclando conceptos...

- Si has hecho un factory reset, es imposible que sigan apareciendo las aplicaciones del anterior propietario... apareceran aplicaciones que incluye HTC en sus terminales...

- Tener el bootloader Locked no implica necesariamente que esté S-ON, son cosas independientes... puede que si y puede que no...

- Sino te deja actualizar el terminal será porque algo tienes modificado (recovery, root, etc)

----------

Y como nos faltan datos (no sabemos el modelo de ONE, ni su CID, ni si es de compañia o libre, S-ON o S-OFF, etc) pues no te podemos guiar por el camino mas corto...

Si tu terminal es libre y no lo has manipulado, podrías descargar y flashear una RUU (de igual versión o mas actualizada, pero nunca mas antigua si eres S-ON)

-------------

Salu2
Hola, gracias por contestar.
modelo HTC One (solo pone eso cuando entro en identidad del telefono)
CID: Si me dices como mirarlo te lo digo
es S-on
Es libre, lo que desconozco es si era libre de origen o ha sido liberado
Hboot 1.57.0000
radio- 4T.27.3218.14
open DSP- v32.120.274.0909
Os 5.11.401.10
Estos datos son los que pone al encender en modo recovery

lo que me parece un poco raro que si enciendo el telefono y entro en ajustes/acerca de/informacion de software
en version software me pone 4.19.401.11

Espero que puedas ayudarme con los datos que te doy
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 20:20:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

Cdoms,

Necesitaríamos información mas detallada:

- Primero, acceder a la pantalla del bootloader y sacarle un foto y subirla al foro, para que lo veamos al completo

- Segundo, y por no repetirme:

Cita:
si quieres tener mas información sobre el estado actual del terminal, descarga el SDK de android e instalalo.

Con el explorador de windows ve al subdirectorio del SDK donde se encuentran los archivos fastboot.exe y adb.exe, y manteniendo la tecla de mayúsculas haz click derecho sobre cualquier parte en blanco de la ventana del explorador, y selecciona "abrir ventana de comandos aqui".

Ahora conecta el móvil al pc, entra a la pantalla del bootloader del ONE, y selecciona la opción Fastboot (Fastboot USB debe de aparecer en rojo)

Y finalmente, escribe el siguiente comando en la ventana de comandos:

fastboot getvar all y pulsa enter

Anota el resultado del listado o sacale una foto...

Y luego fastboot reboot y pulsa enter para reiniciar el terminal
-----------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 12:49:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Fotos:

Al hacer fastboot reboot como ves en la imagen no me reinicia el telefono, no se que pasara.

He estado intentando hacer lo del S-off con el manual que aparece en el AIO RUNNER pero como el primer comando ya me dice que no esta conectado no puedo hacer nada.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 14:47:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

Cdoms,

No te reinició el terminal con el comando porque metiste el comando adb reboot, en vez de fastboot reboot...

-----------

Bueno, parece que tienes un ONE version Internacional (M7_ul, MID=PN0710000, CID=HTC_304 -español) sin haber sido modificado.. (S-ON y Locked)

Puedes intentar una cosa (que sería la mas sencilla/rápida), pero no se si te dejará, ya que siendo S-ON no se puede flashear una RUU que sea mas antigua que la que se tenga instalada (downgrade), y la que tu tienes instalada es la última y no hay RUU disponible (ya que a esa versión se accede vía actualización -OTA desde la RUU anterior)

Asi pues, si no te importa probar, intenta flashear esta RUU (lo mas que puede pasar es que te diga que no se puede flashear):

http://www.htc1guru.com/dld/ruu_m7_u...igned_2-1-exe

Asegurate de tener los drivers de HTC instalados (HTC Manager) y que el dispositivo sea reconocido por el PC

------------

Si no te dejase flashear esa RUU, entonces vas a necesitar realizar el S-OFF, y dada la versión en la que estás, necesitarás previamente desbloquear el Bootloader desde la Web HTCDEV.com

Para el S-OFF hay 2 métodos; El Runrunner, y el Firewater, a ver si con alguno de ellos puedes conseguir el S-OFF:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702363

Una vez que tengas hecho el S-OFF podrás flashear cualquier rom...

----------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 13:15:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como bien decias con esa RUU no me deja hacer nada, por lo que empece con lo demas.

Desbloqueado Bootloader desde la Web HTCDEV.com esta hecho y sin problemas.

Despues siguiendo el manual que me pasaste para S-off, le instale un recovery y hice root, todo esto sin problemas.A la hora de hace S-off con RUMRUNNER no se ha podido hacer y al intentarlo con
FIREWATER me da tambien error.

Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 15:01:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

Cdoms,

Bueno, en lo del S-OFF no te puedo ayudar mucho mas, mejor consultar en el hilo del tutorial...

De todas formas, por lo que te dice esa versión el kernel Stock debe de llevar un parche que bloquea el FireWater... Consulta en el tutorial si lo que hay que hacer es probar a flashear otro kernel...

----------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 16:36:29
Array

[xs_avatar]
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cdoms Ver Mensaje
Como bien decias con esa RUU no me deja hacer nada, por lo que empece con lo demas.

Desbloqueado Bootloader desde la Web HTCDEV.com esta hecho y sin problemas.

Despues siguiendo el manual que me pasaste para S-off, le instale un recovery y hice root, todo esto sin problemas.A la hora de hace S-off con RUMRUNNER no se ha podido hacer y al intentarlo con
FIREWATER me da tambien error.

Yo estoy igual que tu. Con hboot 1.57 no he podido hacer soff para quitar el tampered de las narices.
Viejo 27/06/14, 16:58:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

Cdoms,

Bueno, en lo del S-OFF no te puedo ayudar mucho mas, mejor consultar en el hilo del tutorial...

De todas formas, por lo que te dice esa versión el kernel Stock debe de llevar un parche que bloquea el FireWater... Consulta en el tutorial si lo que hay que hacer es probar a flashear otro kernel...

----------

Salu2

Gracias por todo seguire investigando
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 17:00:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por caloca Ver Mensaje
Yo estoy igual que tu. Con hboot 1.57 no he podido hacer soff para quitar el tampered de las narices.

Hola, entonces no has podido hacer nada?

Pero por lo menos se puede poner alguna rom cocinada o sin ser S-off no se puede hacer nada?

Mirare a ver que encuentro por ahi.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 18:24:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ya he probado varias. Con botloader abierto, recowery y root, puedes poner la que quieras. Mete el recowery 2.6.3.3 o superior y flaseas cualquiera. Prueba con una cualquiera como la revilution. La metes al tlf y reinicias en recowery y la flaseas haciendo wipes y a disfrutar de sense 6.
Viejo 29/06/14, 10:26:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por caloca Ver Mensaje
Yo ya he probado varias. Con botloader abierto, recowery y root, puedes poner la que quieras. Mete el recowery 2.6.3.3 o superior y flaseas cualquiera. Prueba con una cualquiera como la revilution. La metes al tlf y reinicias en recowery y la flaseas haciendo wipes y a disfrutar de sense 6.
Yo al final lo he conseguido ya soy s-off y tengo quitado el tampered.

Ahora a probar alguna rom.

Pasate por el hilo del manual del s-off y al final esta como lo he solucionado con la ayuda de los compañeros.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702363
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 16:33:24
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Que difícil son los htc para cambiar de rom o o o modificar no?
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 16:45:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tiene más lío que samsung pero una vez que lo haces ya no es difícil pero si es más rollo.

Viejo 14/07/14, 14:27:49
Array

[xs_avatar]
merof merof no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC one

Hola a todos, a ver si me pueden ayudar un poquito...
Ya tengo el S-OFF, por descontado root y bootloader unlocked, tengo hboot 1.56 y Android 4.4.2 con sense 5.5.
Necesito dejarlo fe fábrica para poder enviarlo a la garantía.
Tengo un nandroid de Vodafone que colgó un compañero aquí en uno de los foros guardado en la carpeta backup de mi recovery junto a otro que hice de la propia Rom que llevo ahora.
Mi duda es la siguiente,
-para flashear ese nandroid tengo que bajar el hboot a 1.44 o no hace falta?
- cuales serían los pasos a seguir?
Una vez tenga esto ya elimino lo de tampered y lo dejaría de nuevo S-ON y ya podría enviarlo al SAT, no?
Gracias por la ayuda de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 17:34:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /