|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con htc one (quiero dejarlo como venia de casa)
Hola a todos, hace poco compre un Htc One de segunda mano.
Este fin de semana me he puesto a leer para lo primero instalar una rom oficial y dejarlo como cuando venía de casa ya que viene con un montón de programas del anterior propietario que no quiero para nada. Lo he intentado con el AIO RUNNER 1.7.3me descargue la rom oficial 4.19.401.11.zip que es la misma que lleva en este momento, hice todo el proceso que lo ha hecho sin problemas pero no cambia nada sigue igual. También lo he intentado desde el teléfono por que sale una actualización pero tampoco lo actualiza. Al final he borrado todos los programas que he podido del teléfono, pero me he dado cuenta que no tiene icono para la cámara, por lo que no puedo hacer fotos. Me gustaría poder instalar la rom oficial para dejarlo como de casa a ver si me podéis echar una mano. Al entrar en recovery me aparece como "locked" ( esto quiere decir que es S-ON no?) Hboot 1.56.0000 Gracias a todos Última edición por cdoms Día 23/06/14 a las 19:18:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, nadie me puede ayudar he seguido mirando y probando cosas y no cambia nada en el telefono.
Hay alguna forma de borrar todo y dejarlo como venia de casa? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si entras en ajustes/copia de seguridad y reinicio, ahi te lo deja como recien sacado de la caja
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He probado varios metodos y no consigo nada. Alguna idea mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que me dejas a bolos......no se me ocurre nada mas, como no encuetres algo en gooogle...
Haber si tienes suerte, pero mira que es raro.... Lo unico...has probado a meter una rom cocinada? Última edición por berradre Día 24/06/14 a las 19:00:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Cdoms, Uhmmm.... me parece que estás algo verde y estás mezclando conceptos... - Si has hecho un factory reset, es imposible que sigan apareciendo las aplicaciones del anterior propietario... apareceran aplicaciones que incluye HTC en sus terminales... - Tener el bootloader Locked no implica necesariamente que esté S-ON, son cosas independientes... puede que si y puede que no... - Sino te deja actualizar el terminal será porque algo tienes modificado (recovery, root, etc) ---------- Y como nos faltan datos (no sabemos el modelo de ONE, ni su CID, ni si es de compañia o libre, S-ON o S-OFF, etc) pues no te podemos guiar por el camino mas corto... Si tu terminal es libre y no lo has manipulado, podrías descargar y flashear una RUU (de igual versión o mas actualizada, pero nunca mas antigua si eres S-ON) ------------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Cdoms, Uhmmm.... me parece que estás algo verde y estás mezclando conceptos... - Si has hecho un factory reset, es imposible que sigan apareciendo las aplicaciones del anterior propietario... apareceran aplicaciones que incluye HTC en sus terminales... - Tener el bootloader Locked no implica necesariamente que esté S-ON, son cosas independientes... puede que si y puede que no... - Sino te deja actualizar el terminal será porque algo tienes modificado (recovery, root, etc) ---------- Y como nos faltan datos (no sabemos el modelo de ONE, ni su CID, ni si es de compañia o libre, S-ON o S-OFF, etc) pues no te podemos guiar por el camino mas corto... Si tu terminal es libre y no lo has manipulado, podrías descargar y flashear una RUU (de igual versión o mas actualizada, pero nunca mas antigua si eres S-ON) ------------- Salu2 ![]() modelo HTC One (solo pone eso cuando entro en identidad del telefono) CID: Si me dices como mirarlo te lo digo es S-on Es libre, lo que desconozco es si era libre de origen o ha sido liberado Hboot 1.57.0000 radio- 4T.27.3218.14 open DSP- v32.120.274.0909 Os 5.11.401.10 Estos datos son los que pone al encender en modo recovery lo que me parece un poco raro que si enciendo el telefono y entro en ajustes/acerca de/informacion de software en version software me pone 4.19.401.11 Espero que puedas ayudarme con los datos que te doy |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Cdoms, Necesitaríamos información mas detallada: - Primero, acceder a la pantalla del bootloader y sacarle un foto y subirla al foro, para que lo veamos al completo - Segundo, y por no repetirme: Cita:si quieres tener mas información sobre el estado actual del terminal, descarga el SDK de android e instalalo.
Con el explorador de windows ve al subdirectorio del SDK donde se encuentran los archivos fastboot.exe y adb.exe, y manteniendo la tecla de mayúsculas haz click derecho sobre cualquier parte en blanco de la ventana del explorador, y selecciona "abrir ventana de comandos aqui". Ahora conecta el móvil al pc, entra a la pantalla del bootloader del ONE, y selecciona la opción Fastboot (Fastboot USB debe de aparecer en rojo) Y finalmente, escribe el siguiente comando en la ventana de comandos: fastboot getvar all y pulsa enter Anota el resultado del listado o sacale una foto... Y luego fastboot reboot y pulsa enter para reiniciar el terminal ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos:
![]() ![]() Al hacer fastboot reboot como ves en la imagen no me reinicia el telefono, no se que pasara. He estado intentando hacer lo del S-off con el manual que aparece en el AIO RUNNER pero como el primer comando ya me dice que no esta conectado no puedo hacer nada. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Cdoms, No te reinició el terminal con el comando porque metiste el comando adb reboot, en vez de fastboot reboot... ----------- Bueno, parece que tienes un ONE version Internacional (M7_ul, MID=PN0710000, CID=HTC_304 -español) sin haber sido modificado.. (S-ON y Locked) Puedes intentar una cosa (que sería la mas sencilla/rápida), pero no se si te dejará, ya que siendo S-ON no se puede flashear una RUU que sea mas antigua que la que se tenga instalada (downgrade), y la que tu tienes instalada es la última y no hay RUU disponible (ya que a esa versión se accede vía actualización -OTA desde la RUU anterior) Asi pues, si no te importa probar, intenta flashear esta RUU (lo mas que puede pasar es que te diga que no se puede flashear): http://www.htc1guru.com/dld/ruu_m7_u...igned_2-1-exe Asegurate de tener los drivers de HTC instalados (HTC Manager) y que el dispositivo sea reconocido por el PC ------------ Si no te dejase flashear esa RUU, entonces vas a necesitar realizar el S-OFF, y dada la versión en la que estás, necesitarás previamente desbloquear el Bootloader desde la Web HTCDEV.com Para el S-OFF hay 2 métodos; El Runrunner, y el Firewater, a ver si con alguno de ellos puedes conseguir el S-OFF: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702363 Una vez que tengas hecho el S-OFF podrás flashear cualquier rom... ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien decias con esa RUU no me deja hacer nada, por lo que empece con lo demas.
Desbloqueado Bootloader desde la Web HTCDEV.com esta hecho y sin problemas. ![]() Despues siguiendo el manual que me pasaste para S-off, le instale un recovery y hice root, todo esto sin problemas.A la hora de hace S-off con RUMRUNNER no se ha podido hacer y al intentarlo con FIREWATER me da tambien error. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Cdoms, Bueno, en lo del S-OFF no te puedo ayudar mucho mas, mejor consultar en el hilo del tutorial... De todas formas, por lo que te dice esa versión el kernel Stock debe de llevar un parche que bloquea el FireWater... Consulta en el tutorial si lo que hay que hacer es probar a flashear otro kernel... ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien decias con esa RUU no me deja hacer nada, por lo que empece con lo demas.
Desbloqueado Bootloader desde la Web HTCDEV.com esta hecho y sin problemas. ![]() Despues siguiendo el manual que me pasaste para S-off, le instale un recovery y hice root, todo esto sin problemas.A la hora de hace S-off con RUMRUNNER no se ha podido hacer y al intentarlo con FIREWATER me da tambien error. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Cdoms, Bueno, en lo del S-OFF no te puedo ayudar mucho mas, mejor consultar en el hilo del tutorial... De todas formas, por lo que te dice esa versión el kernel Stock debe de llevar un parche que bloquea el FireWater... Consulta en el tutorial si lo que hay que hacer es probar a flashear otro kernel... ---------- Salu2 ![]() Gracias por todo seguire investigando |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, entonces no has podido hacer nada? Pero por lo menos se puede poner alguna rom cocinada o sin ser S-off no se puede hacer nada? Mirare a ver que encuentro por ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he probado varias. Con botloader abierto, recowery y root, puedes poner la que quieras. Mete el recowery 2.6.3.3 o superior y flaseas cualquiera. Prueba con una cualquiera como la revilution. La metes al tlf y reinicias en recowery y la flaseas haciendo wipes y a disfrutar de sense 6.
|
||||
|
||||
|
Yo ya he probado varias. Con botloader abierto, recowery y root, puedes poner la que quieras. Mete el recowery 2.6.3.3 o superior y flaseas cualquiera. Prueba con una cualquiera como la revilution. La metes al tlf y reinicias en recowery y la flaseas haciendo wipes y a disfrutar de sense 6.
![]() Ahora a probar alguna rom. Pasate por el hilo del manual del s-off y al final esta como lo he solucionado con la ayuda de los compañeros. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702363 |
|
|
||||
|
||||
|
Que difícil son los htc para cambiar de rom o o o modificar no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene más lío que samsung pero una vez que lo haces ya no es difícil pero si es más rollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si me pueden ayudar un poquito...
Ya tengo el S-OFF, por descontado root y bootloader unlocked, tengo hboot 1.56 y Android 4.4.2 con sense 5.5. Necesito dejarlo fe fábrica para poder enviarlo a la garantía. Tengo un nandroid de Vodafone que colgó un compañero aquí en uno de los foros guardado en la carpeta backup de mi recovery junto a otro que hice de la propia Rom que llevo ahora. Mi duda es la siguiente, -para flashear ese nandroid tengo que bajar el hboot a 1.44 o no hace falta? - cuales serían los pasos a seguir? Una vez tenga esto ya elimino lo de tampered y lo dejaría de nuevo S-ON y ya podría enviarlo al SAT, no? Gracias por la ayuda de antemano. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||