|
||
|
||||
|
||||
Para cuando KK en el modelo D805?
Perdón si este tema no va aquí pero esa es mi duda, hay alguna novedad respecto a actualizaciones para este modelo? A actualizaciones oficiales me refiero, ya que veo que han habido muchas otras actualizaciones y para ese modelo nada de nada!
![]() |
|
||||
|
||||
Si eresde chile deberas esperar sentado pq en el caso de Entel ellos nunca sacaran la nueva version simplemente pq no cuentan con el personal para esto. Yo actualmente utilizo la cloudy 3 (es un port del G3) y anda de pelos....solo debes al momento de instalarla....instalar la baseband para KK del D805 y toma todo....incluido en 4G....la verdad es que anda de lujo
|
|
||||
|
||||
Metele el kk del 805 Brasil por método offline
|
||||
|
||||
Perdón si este tema no va aquí pero esa es mi duda, hay alguna novedad respecto a actualizaciones para este modelo? A actualizaciones oficiales me refiero, ya que veo que han habido muchas otras actualizaciones y para ese modelo nada de nada!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Se ve muy bonito pero yo quiero un update oficial, hace muy poquito lo compre y todavia no estoy muy clara en tutoriales, me extraña esta politica de actualizaciones tan rara por parte de LG 😒
|
|
||||
|
||||
Update oficial ya hay amigo es la kk de Brasil q la podes instalar x recovery flasheando un zip o por el método offline instalando la Kdz. Yo soy de El Salvador y como se que acá nunca va a llegar kk instale la oficial de brasil
|
|
||||
|
||||
Bueno compas, me ha saltado al fin una actualización con PC Suite:
![]() Supongo que será Kitkat al fin? LG SE HA ACORDADO DE NOSOTROS????? Aclaro que mi teléfono es libre, este es el modelo: ![]() |
|
||||
|
||||
Fiesta…
![]()
|
||||
|
||||
El D806 de Argentina libre y el de Claro ya tienen Kitkat también.
|
![]() |
![]() |
||||||
|