|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer viaje con LABICHA
Os voy a poner mi primera impresion de un viaje con LABICHA.
Como otros muchos hoy 24 de Diciembre de 2009, he cogido la carretera para reunirme con mis familiares y pasar el dia con ellos. Preparo LABICHA en un soporte (que no es el suyo) para que me vaya piando los radares , con los jaleos de las fiestas, el posteo y lectura de l foro, se me olvido que LABICHA viene con MicroUSB, asi que no podia conectarla, mientras estuviese en ruta, ya que no tenia cargador adecuado y por ese hecho escribo esto.Trayecto Madrid ---->Badajoz----> Valverde de Leganes. LABICHA con un 80% de bateria. Sali de Madrid a las 09:00 de la mañana sin estar en carga LABICHA. Pitidos por exceso de velocidad , hasta las 12:07, medio aviso de que la carga esta baja, selecione descartar y segui.A las 12:18 vuelve a dar aviso de poca bateria y "descartar" otra vez, a las 12:27 nuevo aviso y ya deja de conectarse el GPS, a las 12:30, se apaga LABICHA definitivamente, ya estoy en Badajoz (pare para tomar un cafe) y tomando la comarcal para el pueblo. En definitiva y sin tanto rodeo, LABICHA aguanta 3 horas y media de gps estando al 80% de bateria. Saludos y FELICES FIESTAS. P.D. Esto lo estoy posteando utilizando LABICHA como modem y como operador tengo Simyo. Al final me compré esto.
Última edición por ogam Día 24/12/09 a las 18:43:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ogam su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo desde Barcelona a L´Ametlla de Mar (unos 40 Km al sur de tarragona) con carga a 90 % mas o menos despues de casi un par de horas (habia caravana, jejejeje) a la llegada a 64 %, usando el Tomtom todo el viaje.
Felices Fiestas. P.D.: Por cierto nada de lag con el tomtom.
|
||||
|
||||
|
Y la vuelta
Por otro lado y en referencia al Copilot, en algunas cosas me ha agustado, pero en otras me ha defraudado. Diferencias entre: TOMTOM Configuracion radares. Mejor configuracion y + Mapas. Mas detalles Exactitud. Mejor que en Copilot Desvios y señalizacion de carriles. Peor COPILOT Configuracion radares. Peor configuracion Mapas. Menos detalles Exactitud. Peor que en TomTom Desvios y señalizacion de carriles. Mejor Estas son mis apreciaciones en un viaje de 430 Km. Saludos.
Última edición por ogam Día 28/12/09 a las 13:51:14. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||