|
||
|
||||
|
||||
actualización 4.4.4 Z1 orange
Buenos días
Queria informar por si os interesa qu ehoy ha saltado via pc la actualización para los terminales de orange. Seguro que ya lo sabíais pero por si acaso . Un saludo a todos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lololoco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por ota no borra nada de nada. Pero luego vienen los fallos por no instalar en limpio por flashtool
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias, como siempre Yoigo será otra vez el ultimíssssiiiimoooooo
|
|
||||
|
||||
Yo soy noob por excelencia.
![]() Llevo desde ayer a vueltas y no consigo poner solución. Desde la actualización me salta a cada poco el mensaje en pantalla de "Desafortunadamente, el proceso com.android.phone se ha detenido" He probado a desistalar algunas app que se suponía que daban el problema y nada. Sigue saltando el fallo. A alguien más le ha pasado igual y ha dado con la solución? Alguno puede echar un cable? Gracias de antemano. ![]()
Última edición por Chenoro Día 25/07/14 a las 13:00:06. |
|
||||
|
||||
Yo después de actualizar el z1 a la 4.4.4 de orange la cámara sigue quedandose pillada. Cuando pasa eso se arregla con reiniciar el terminal que va bien durante un dia mas o menos.
¿A alguien de Orange le pasa lo de la cámara? ¿Sera el terminal que esta jodido? No veo normal que estando todo de stock tenga que utilizar una aplicación externa a sony para "intentar" que el teléfono vaya bien. Estoy pensando llevarlo al SAT. Antes quizas pruebe un factory reset, pero no se la diferencia que habría entre hacer un reseteo de fabrica o volver a ponerla con flastools. |
|
||||
|
||||
Buenas, yo tambien actualize a la 4.4.4 de orange y seguia igual la camara o peor y se calentaba muchisimo el movil etc.... Le puse una rom que esta aqui en el foro con flastool y ahora me va de lujo, como nunca habia ido.
|
|
||||
|
||||
yo acabo de actualizar y todo correcto excepto el LED de notificaciones que no me va correctamente, no se enciende
|
![]() |
![]() |
||||||
|