|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ayuda
Hola, estoy mas perdido que un chivo en un garaje, algo he tocado, que antes me salia como pantalla de bloqueo una pantalla partda que sedesplegaba hacia abajo, algo he tocado y ya no sale, yo sólo tengo trebuchet launcher, vosotros teneis alguno más? Puede que haya borrado algún launcher?, otra cosa, veo que hablais de bloquear y desbloquear el movil con doble tap en pantalla, pero a mí solo me deja desbloquearlo de ese modo, como lo puedo configurar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1º Eso se debe de poder cambiar en ajustes-pantalla de bloqueo. Estará por ahí. No te puedo decir porque ahora no tengo el OnePlus en mis manos pero sí lo tuve jeje
2º El doubletap2wake es con la pantalla apagada. Das doble toque y el OnePlus One se encenderá y ya procedes a desbloquearlo según el bloqueo que tengas configurado
|
|
||||
|
||||
|
No, por eso lo pregunto, no aparece en ajustes pantalla bloqueo, tampoco me hace el doble tap to wake,
si el doble tab para bloquearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes te tiene que salir "bloqueo de pantalla" y dentro de ese apartado tienes que chekear la opción "bloqueo personalizado" para que te salga lo de deslizar la media pantalla hacia abajo y en ajustes, pantalla y leds tienes que chekear la opción "doble toque para despertar"
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah y en ajustes, seguridad, bloqueo de pantalla tienes que poner deslizar.
|