|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desprendimiento pieza cámara frontal
Hola compañeros, llevo 1 mes con mi flamante S5 y resulta que ayer fui a hacer una foto frontal (una selfie
![]() ¿A alguien más le ha pasado? ¿Lo cubre la garantía? ¿Que hago? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
la garantia deberia cubrirlo pero ya sabes como son
pd:no lo habia visto nunca
|
||||
|
||||
A mi es que tengan que destripar el movil para arreglarlo y demás... no me convence mucho la verdad y menos con el SAT de samsung que ya sabemos como es... Pero es que me revienta por que la camara ha quedado inservible.
|
||||
|
||||
No deberia haberse movido la camara. Pero vamos, si no tiene golpe, al sat, tenso como una cometa, ke lo cubre la garantia.
Suerte |
|
||||
|
||||
Sobre la estankeidad??? pues kien sabe. Puede ke vuelva a kedar estanco o no... No creo ke te den uno nuevo por eso.. suerte... |
|
||||
|
||||
Yo tuve un s4 antes y tuve un problema con la cámara tb. Lo llevé al corte inglés, que está alli el sat en mi ciudad y en 15 minutos me cambiaron la cámara. No creo que tengas problemas. Suerte
|
|
||||
|
||||
Ya he hablado con el SAT, me toca enviarlo y en una semana lo tendre de nuevo. Me ha dicho que si se me había caido o algo y he dicho que no. Lo estudiarán y me responderán por email.
|
||||
|
||||
Uff!! Los del SAT a estudiar? Prepara el bolsillo, te diran que a sido por un golpe,,,, malditos
|
|
||||
|
||||
Todavía no lo he enviado, por que el SAT está en Valladolid, ¿lo envio o no?, tengo seguro en el terminal pero no creo que cubra caidas. Otra cosa que me da miedo es el tema de abrir telefono y volver a montarlo. La verdad es que la camara frontal poco uso se le da y no se si quedarme con el teléfono tal cual. Yo lo sumerjo y de todo y va perfecto y tengo miedo a perder esa estanquedad que trae de fábrica.
|
||||
|
||||
A mí me pasó, no es por golpe, es un fallo de fábrica!
Tranquilo que SÍ lo cubre la garantía! Yo ya lo tengo arreglado ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|