|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom? | |||
MK - Basada en Mackay |
![]() ![]() ![]() ![]() |
110 | 60.11% |
SN - Basada en SuperNexus |
53 | 28.96% |
Ambas me parecen similares |
20 | 10.93% |
Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[4.2.2] Cyber - SGS IV Style FINAL Rev 1<MK / SN > (14/07/2013)
CARACTERÍSTICAS:
Suave, rápida y con un consumo moderado Base rom Mackay JDQ39E o SuperNexus, según versión Tweaks de optimización en init.d y en build.prop AC!D audio engine. Características Launcher Touchwiz Incluidas en settings opciones para configurar kernel y dpi AccuWeather Widget - Mods transparente 100 %, 75 % o sin transparencia Tematización extraida del dump del Samsung Galaxy IV:
Teclado a elegir: AOSP, Swipe o Xperia Fondos de pantalla originales modificados para la resolución del SGS Mods de Status Bar transparente 100 %, 80 % o clásica Radio GSM / Módem: - XXJVT Kernel: - Mackay / Angela Kernel (según versión) AGRADECIMIENTOS:
CAPTURAS
(Click para mostrar/ocultar)
INSTALACIÓN. Gracias a DEXAFREE Tenemos dos opciones de instalación:
INSTALACIÓN LIMPIA 1.- Copia de seguridad de la carpeta EFS. Más información AQUÍ 2.- Copia de seguridad con Titanium Backup/Mybackup/aplicacion que queráis de todas las aplicaciones que queráis conservar 3.- Copiar via USB la ROM y el instalador de wallpapers y sonidos a la memoria SD INTERNA. Se descargan en este mismo hilo, al final del 1º post. 4.- Si se tiene instalada una rom JB, pasar al punto 6. Si se está en una versión anterior, pasar al punto 5 5.- Instalar JVU por Odin, con reparticion. Dejarla iniciar. Apagar el movil, ponerlo en modo Download y flashear el kernel CF-Root 6.- Iniciar en modo Recovery ("Vol+" + "HOME" y "POWER" al encender el movil) 7.- Wipe data/factory reset, wipe cache, Advanced->Wipe dalvik cache. Recomendado tambien hacer Mounts&Storage -> Format system 8.- Install Zip from sd card -> Choose Zip from SD card y elegimos la ROM 9.- No, no, no, no, no, no, no, YES, no (Evidentemente elegimos YES) 10.- Reiniciar y tras unos minutos, ya estará lista INSTALACIÓN DE ACTUALIZACIÓN 1.- Copia de seguridad de la carpeta EFS (no está de mas, por si acaso). Más información AQUÍ 2.- Copiar via USB la ROM a la memoria SD INTERNA. 3.- Iniciar en modo Recovery ("Vol+" + "HOME" y "POWER" al encender el movil). Si se viene de una versión previa, aparecerá el nuevo recovery TWRP. Es táctil y habrá que seguir los pasos descritos (en negita) pulsando en los botones correspondientes. 4.- Wipe cache, Advanced->Wipe dalvik cache. Se instala sin hacer wipe data para que no se pierden los datos. 5.- Install Zip from sd card -> Choose Zip from SD card y elegimos la ROM. 6.- No, no, no, no, no, no, no, YES, no (Evidentemente elegimos YES) 7.- Reiniciar y tras unos minutos, ya estará lista 8.- Si tuviésemos errores en el uso cotidiano, recomendable reinstalar por el primer método CONFIGURACIÓN RECOMENDADA: - Para activar en el menú de "Ajustes" las "Opciones de desarrollo": Ajustes / Información del teléfono -> pulsa 7 veces sobre "Número de compilación" - Ajustes / Opciones de desarrollo -> Transición animación y duración animación a 0,5x. - Ajustes / Opciones de desarrollo -> Limitamos procesos a 3. - En kernel Mackay -> Recomendado SMARTASS2 /SIO - En kernel Angela Kernel -> Recomendado SMARTASSH3 / SIO VERSIONES: Voy a compartir dos versiones de esta rom
CHANGELOG MK/SN versión final
DESCARGAS: He preparado tres instaladores:
FIX MMS. Este fix es solo para quien lleve instalada una versión que no muestra Mms en el cajón de Apps. Instalador de EXTRAS FINAL V2 (Válido para ambas versiones)- Descripción de contenido en 2º post Instalador de GAAPS - Descripción de contenido en 2º post ANGELA KERNEL ================================================== ================================================== ========= CAMBIOS EN VERSIONES ANTERIORES
DESCARGA DE VERSIONES ANTERIORES:
Última edición por cyberaprendiz Día 14/07/13 a las 22:43:49. |
Los siguientes 113 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
EXTRAS Y GAAPS
Instalar después de la rom. Es válido para las dos versiones, SN y MK Con este instalador de EXTRAS se puede añadir a la ROM:
Con este instalador de GAAPS se puede añadir a la ROM:
Se descragan en el primer post, junto a la rom
Última edición por cyberaprendiz Día 16/05/13 a las 20:49:08. |
Los siguientes 40 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pillo sitio, fuiste capaz de sacar el reproductor de música con su widget correspodiente, creo que es el mismo que el del s3 pero este ultimo en ninguna rom lo vi tal que así como el de los xperia. salu2
|
|
||||
|
||||
Gracias campeón. Siempre en la brecha. Cuando este disponible .... a la buchaca
![]() Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mañana downloading! Estas q te sales!!!
|
||||
|
||||
Whhhhaaattt??? descargando! Gracias compi! =)
|
||||
|
||||
menuda sorpresa , gracias máquina, descargando para probarla
|
|
||||
|
||||
se agradece, aunque más perece del S3, si extrajeran el clima del S4 seria un aportazo.
saludos |
|
||||
|
||||
Esto es un sin vivir.... Que grande eres Maestro Cyberaprendiz.
|
||||
|
||||
Enhorabuena por el gran trabajo. El touchwiz es multidpi? Sobretodo si se bajan bastante, los que he probado aparecen huecos entre el dock y los accesos de la pantalla principal
|
|
||||
|
||||
Impresionante cyber, eres un supermegahiper crack! xperia style, s4 style, madremia, te superas macho. De tus roms no se me puede sacar ya, van dpm! Un saludo y felicitaciones por el trabajo, te lo curras muchisimo.
|
|
||||
|
||||
Cybeeeeer
![]() Me has dejado sin palabras, tengo ganas de ir a casa a instalar la rom ![]() ![]() Me has alegrado el día ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena ....( ya sabía yo hace mucho tiempo.....)
Lo probaremos. Gracias Maestro Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enhorabuena por el trabajo, estas empezando a coger el mismo ritmo que tenia Elite, que no nos dejaba descansar.
Pregunta: lleva las gapps incluidas o hay que descargarlas aparte?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si, si lleva.
Yo lo instalé ayer y estoy probando. ¿Se pueden instalar los toggles a la antigua usanza o solo se puede hacer con el sistema nuevo? El unico problema que encontré hasta ahora es que cuando instalas dice que es el de Xperia ![]() Edit: Otro problemilla, cuando esta cargando el móvil apagado el icono de carga (al menos el que sale cuando esta al 100%) esta desplazado y empieza a moverse entre arriba y abajo de la pantalla como buscando su lugar. Última edición por mangafan Día 04/04/13 a las 12:59:55. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Si, si lleva.
Yo lo instalé ayer y estoy probando. ¿Se pueden instalar los toggles a la antigua usanza o solo se puede hacer con el sistema nuevo? El unico problema que encontré hasta ahora es que cuando instalas dice que es el de Xperia ![]() Edit: Otro problemilla, cuando esta cargando el móvil apagado el icono de carga (al menos el que sale cuando esta al 100%) esta desplazado y empieza a moverse entre arriba y abajo de la pantalla como buscando su lugar. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|