![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Adiós Xperia U, hasta nunca Sony!
Hola.
Desde hoy pasará a la historia mi Xperia U, tengo un Motorola Moto G, adiós a encontrar la rom perfecta en el Xperia U ya que todas tienen unos fallos u otros y he probado muchísimas al tener el bootloader desbloqueado... Este móvil me lo ofrecieron sí o sí al llevar al SAT mi querido Xperia Mini Pro en cuya pantalla no se veía nada por a saber qué, ha sido un infierno pasar de un teclado físico a uno virtual en una pantalla tan ridícula y lo he aguantado más de un año. Por su política de actualizaciones no creo que vuelva a tener un Sony, sus móviles vienen con una versión anterior a la que ya está en el mercado y sólo actualizan una vez a la que ya está cuándo la siguiente tarda días o algún mes en salir... Gracias a la comunidad del Xperia U en htcmania y en xda he podido encontrar casi todas las soluciones a los problemas que he ido teniendo y no me he cansado de ir probando diferentes roms, kernels... Lo que a algunos les funcionaba bien a otros fatal, y al final es desesperante... Sigo en el foro del Motorola Moto G, ![]() |
|
|
||||
|
||||
por cierto, lo voy a vender, libre y con bootloader desbloqueado, con dos fundas de silicona... y con la rom que el que lo quiera me diga. ya pondré aquí el enlace.
|
|
||||
|
||||
cuidate!
|
|
||||
|
||||
A mi Xperia U le queda como mucho un par d meses...lo voy a jubilar.
Y desde luego, no compro otro movil a $ony ni regalado. Los telefonos son buenos, bonitos...pero la compañia se los carga y deja tirados a los usuarios. Nunca mais. |
|
||||
|
||||
Me parece que aquí ninguno vamos a repetir con SONY.... ¿Entonces ninguna ROM acaba de ir bien del todo?
|
|
||||
|
||||
yo he probado muchas de cualquier versión de Android y o he tenido unos problemas u otros...
ya he vendido el móvil ![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro por la venta, yo estaba frustrado por no saber cambiar la rom del teléfono, pensaba que en sí el terminal no era malo y que todo se arreglaba con una buena versión de software. En mi caso aguantaré un poco, pero también tengo el motoG en mente. Un saludo.
|
|
Disfruta el Moto G! Yo también pediré uno en poco tiempo
![]() No mas Sony! ![]() PD: Nos vemos en el foro del G muy pronto ![]() |
|
||||
|
||||
Yo aguantaré con el, estoicamente, con él rooteado y optimizado hasta donde pude, haciendo alguna búsqueda cada pocos meses a ver si sale algo que lo haga funcionar al menos medio decente.
Como para el resto de poseedores, Sony vetado, es la única pataleta que nos queda. Si ellos no nos dan soporte, nosotros no lo compramos más. Así de simple. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo mismo digo, sony nunca mas, yo cambie tambien por un moto g.
tampoco es que fuera una mala compra, por aquellas fechas no habia mucho donde elegir por 100€ y la barra led me encantaba, varios meses despues la sigo echando de menos. Casi pico con el xperia Sp ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Que os vaya bn, yo me quedo jajaj
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema