|
||
|
||||
|
||||
Apps negras
Actualmente uso aplicaciones negras de este sitio http://www.designrifts.com/teamblack...cked-out-apps
Ejemplo. ![]() Pero ya llevan tiempo sin actualizar, quisiera saber si hay alguna forma de que yo mismo le cambie el color a la aplicación de facebook, twitter, etc... tal cual se muestra en la imagen, quiero la app actualizada ya que tiene mejoras. |
|
|
||||
|
||||
Actualmente uso aplicaciones negras de este sitio http://www.designrifts.com/teamblack...cked-out-apps
Ejemplo. ![]() Pero ya llevan tiempo sin actualizar, quisiera saber si hay alguna forma de que yo mismo le cambie el color a la aplicación de facebook, twitter, etc... tal cual se muestra en la imagen, quiero la app actualizada ya que tiene mejoras. ![]()
|
||||
|
||||
Los colores los defines en la programación y son del tipo hexadecimal 0xRRGGBB (algunas 0xRRGGBBAA). Si quieres fondo negro, tan solo tienes que buscar la constante background y cambiarla por 0x000000 o 0x00000000 según sea el caso. Pero claro si haces esto, luego tienes que cambiar el color de lo demás a su inverso, es decir texto a blanco, separadores, cuadros, bordes,... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Normalmente no es así. Sólo ciertas partes de la interfaz serán PNGs tales como botones, etc. y ni eso.
Los colores los defines en la programación y son del tipo hexadecimal 0xRRGGBB (algunas 0xRRGGBBAA). Si quieres fondo negro, tan solo tienes que buscar la constante background y cambiarla por 0x000000 o 0x00000000 según sea el caso. Pero claro si haces esto, luego tienes que cambiar el color de lo demás a su inverso, es decir texto a blanco, separadores, cuadros, bordes,... ![]() Con ayuda de algún programa, tal vez por ahí me puedas dejar algún tutorial para hacerlo o mejor aún, conoces otra página con esas app? Gracias. |
|
||||
|
||||
Me sumo a la pregunta.
|
|
||||
|
||||
herramientas para desarrollar aplicaciones. La verdad, es mejor cargar el móvil antes que toda esta parafernalia. Además si sacan una actualización te vas a liar otra vez a hacer eso? Es posible que haya por ahí alguna aplicación que para esa apk en concreto invierta los colores, la verdad lo desconozco... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ingeniería inversa de programación. Un descompilador y luego el SDK de Android...
herramientas para desarrollar aplicaciones. La verdad, es mejor cargar el móvil antes que toda esta parafernalia. Además si sacan una actualización te vas a liar otra vez a hacer eso? Es posible que haya por ahí alguna aplicación que para esa apk en concreto invierta los colores, la verdad lo desconozco... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|