Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/14, 05:17:28
Array

[xs_avatar]
GalaxyNote3 GalaxyNote3 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Apps negras

Actualmente uso aplicaciones negras de este sitio http://www.designrifts.com/teamblack...cked-out-apps

Ejemplo.

Pero ya llevan tiempo sin actualizar, quisiera saber si hay alguna forma de que yo mismo le cambie el color a la aplicación de facebook, twitter, etc... tal cual se muestra en la imagen, quiero la app actualizada ya que tiene mejoras.
Responder Con Cita

Viejo 17/07/14, 10:56:53
Array

[xs_avatar]
Alexabs Alexabs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyNote3 Ver Mensaje
Actualmente uso aplicaciones negras de este sitio http://www.designrifts.com/teamblack...cked-out-apps

Ejemplo.

Pero ya llevan tiempo sin actualizar, quisiera saber si hay alguna forma de que yo mismo le cambie el color a la aplicación de facebook, twitter, etc... tal cual se muestra en la imagen, quiero la app actualizada ya que tiene mejoras.
Claro que hay forma pero tienes que saber decompilar, y luego sustituir los png negros por otros blancos del mismo tamaño, compilar, firmar e instalar. Son muchos png los que tienes que cambiar.

Embellece el silencio o calla
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 11:55:17
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Alexabs Ver Mensaje
Claro que hay forma pero tienes que saber decompilar, y luego sustituir los png negros por otros blancos del mismo tamaño, compilar, firmar e instalar. Son muchos png los que tienes que cambiar.
Normalmente no es así. Sólo ciertas partes de la interfaz serán PNGs tales como botones, etc. y ni eso.

Los colores los defines en la programación y son del tipo hexadecimal 0xRRGGBB (algunas 0xRRGGBBAA). Si quieres fondo negro, tan solo tienes que buscar la constante background y cambiarla por 0x000000 o 0x00000000 según sea el caso.

Pero claro si haces esto, luego tienes que cambiar el color de lo demás a su inverso, es decir texto a blanco, separadores, cuadros, bordes,...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/14, 14:49:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Normalmente no es así. Sólo ciertas partes de la interfaz serán PNGs tales como botones, etc. y ni eso.

Los colores los defines en la programación y son del tipo hexadecimal 0xRRGGBB (algunas 0xRRGGBBAA). Si quieres fondo negro, tan solo tienes que buscar la constante background y cambiarla por 0x000000 o 0x00000000 según sea el caso.

Pero claro si haces esto, luego tienes que cambiar el color de lo demás a su inverso, es decir texto a blanco, separadores, cuadros, bordes,...
Y como lo haría?

Con ayuda de algún programa, tal vez por ahí me puedas dejar algún tutorial para hacerlo o mejor aún, conoces otra página con esas app?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 15:46:33
Array

[xs_avatar]
JugadorCompulsivo JugadorCompulsivo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 - Galaxy S4
Me sumo a la pregunta.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 15:49:47
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyNote3 Ver Mensaje
Y como lo haría?

Con ayuda de algún programa, tal vez por ahí me puedas dejar algún tutorial para hacerlo o mejor aún, conoces otra página con esas app?
Gracias.
Ingeniería inversa de programación. Un descompilador y luego el SDK de Android...

herramientas para desarrollar aplicaciones. La verdad, es mejor cargar el móvil antes que toda esta parafernalia. Además si sacan una actualización te vas a liar otra vez a hacer eso?

Es posible que haya por ahí alguna aplicación que para esa apk en concreto invierta los colores, la verdad lo desconozco...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/14, 00:38:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Ingeniería inversa de programación. Un descompilador y luego el SDK de Android...

herramientas para desarrollar aplicaciones. La verdad, es mejor cargar el móvil antes que toda esta parafernalia. Además si sacan una actualización te vas a liar otra vez a hacer eso?

Es posible que haya por ahí alguna aplicación que para esa apk en concreto invierta los colores, la verdad lo desconozco...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 01:27:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /