|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
"Pegatinas" de proteccion para todo el cuerpo del 1020.
http://store.wpcentral.com/bodyguard...m/4AA14994.htm
Me parece una opción muy buena, pero no me termina de convencer su fiabilidad ante golpes. Si alguien tiene, o a tenido una de estas, que tal os a ido? Mirando fundas y no se cual comprar, que no sea aparatosa, evite que se me desgaste y que a la vez, lo tenga protegido por si le doy algún que otro golpe por accidente. Gracias y saludos!
|
||||
|
||||
Eso no dejan de ser pegatinas por mucho que lo cubran... En un hilo pregunte yo que funda comprar(tengo una de silicona y rebota el flash de noche) y varios foreros me recomendaron la nillkin, que es tapa dura de plástico trasera que protege todo el terminal( estilo carcasa trasera de nokia para carga inalámbrica) sólo que esta cubre toda la joroba menos flash y lente y al ser plástico no rebota el flash de noche
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esas las compre yo en Ebay y son una mierda ,no pegan ,para pegarlas les tienes que dar con calor ,con una pistola o un secador potente etc.... Y claro se fundiría el móvil así esque las tire a la basura y compre una buena también en Ebay por 8 €
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|