|
||
|
||||
|
||||
Error de Backup o del PHILZ
Buenas,
tenia un backup del cloudyG3 1.2 hecho con el PHILZ 6.25.xxxx Hoy lo queria restaurar, pero despues de comprobar los MD5, rstaurar el boot, el system, cuando estaba por data, se ha cancelado solo y me ha devuelto al menu principal del recovery, asi sin mas. Por supuesto me ha dejado a medio restore y no me arrancaba bien el G2, he hecho wipe data y wipe cache y me ha arrancado almenos. (Eso si, perdiendo todas las configuraciones) A que puede ser debido? Ya he actualizado a la ultima version por si acaso.
|
||||
|
||||
Siempre actualizar a la ultima versión de vuestro recovery. La ultima de philz touch es la 6.48.x
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas,
tenia un backup del cloudyG3 1.2 hecho con el PHILZ 6.25.xxxx Hoy lo queria restaurar, pero despues de comprobar los MD5, rstaurar el boot, el system, cuando estaba por data, se ha cancelado solo y me ha devuelto al menu principal del recovery, asi sin mas. Por supuesto me ha dejado a medio restore y no me arrancaba bien el G2, he hecho wipe data y wipe cache y me ha arrancado almenos. (Eso si, perdiendo todas las configuraciones) A que puede ser debido? Ya he actualizado a la ultima version por si acaso. ![]() Aun así, el BACKUP lo hiciste con la misma version del recovery? En teoria, no deberia dar problemas... Asi a bote pronto, lo unico que se me ocurre es que si al exportarlo al PC o USB se corrompiera o algo... No se... raro raro ![]()
|
||||
|
||||
Los PORTs del G3 parece que son algo delicados con PHILZ... Yo mismo brickee al cambiar de kernel estando en cloudy y tuve que volver a stock...
Aun así, el BACKUP lo hiciste con la misma version del recovery? En teoria, no deberia dar problemas... Asi a bote pronto, lo unico que se me ocurre es que si al exportarlo al PC o USB se corrompiera o algo... No se... raro raro ![]() ![]() Lo cree con la misma version de PHILZ con la que he querido restaurarla. Por eso pregunto, que no sea cosa de que es un port y entonces siempre dara error o algo. (Aunque no creo) Saludos
||||||
|