|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
diferencia entre estos dos firmwares
Hola compañeros que diferenca existe entre estos dos Firmwares?Mi compañia es yoigo y me gustaria tener guardado el que sirva para mi movil,un saludo y gracias.
Blur_Version.176.44.1.falcon_umts.EURetail.en.EU Blur_Version.176.44.1.falcon_umts.EURetailSL.en.EU Solo varian es la SL que pone casi al final,pero no cual es la diferencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es que la que pone sl es para móviles de compañía (Sim Locked) por lo demás son lo mismo
|
||||
|
||||
|
Exacto
esa es la unica diferencia. Si tienes el mocil con alguna compañia y esta te bloquea el uso de otra sim, debes coger la que agrega SL(sim locked)
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos,es que estoy echo un lio,ya que tengo el movil con root,xposed-gravitybox y botloader abierto y segun e leido,me dara problemas con las proximas actualizaciones.Y por eso ando buscando la forma de volver a dejarlo bien para que pueda actualizar a la siguiente version(contra mas foros leo mas me lio),si alguno es tan amable de explicarme que debo hacer para no tener problemas con las actualizaciones se lo agradezco y si hay algun tutorial facil para torpes como yo mejor jejejej.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos,es que estoy echo un lio,ya que tengo el movil con root,xposed-gravitybox y botloader abierto y segun e leido,me dara problemas con las proximas actualizaciones.Y por eso ando buscando la forma de volver a dejarlo bien para que pueda actualizar a la siguiente version(contra mas foros leo mas me lio),si alguno es tan amable de explicarme que debo hacer para no tener problemas con las actualizaciones se lo agradezco y si hay algun tutorial facil para torpes como yo mejor jejejej.
Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues el root y xposed no te quita que puedas actualizar por ota. Como dice el compañero de aquí arriba, solamente si has borrado apps del sistema. Yo que tú, restauraría el firmware y ya desde ahí vas actualizando por ota hasta la última que haya. Y ya cuando estés en 4.4.4 pues haces root y añades xposed y todo lo que quieras!!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ser pueden instalar con el bootloader cerrado o bloqueado,?
|
|
|
||||
|
||||
) y siempre que vuelo a fastboot pongo el que no tiene SL
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se puede pedir un código de desbloqueo en el chat de motorola diciendo que tu compañía no te lo facilita y te sale gratis jaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no puede ser me ham dicho aqui te pongo el chat:
Hola, mi nombre es Xenia Zuniga. ¿Cómo puedo ayudarle? Xenia Zuniga: Hola Buen Tardes!Un gusto saludarte Xenia Zuniga: Dime, ¿Como Puedo Asistirte el día de hoy? igor: hola tengo un problema con mi compañia telefonica que no me quiere liberar el movil y me dijo un amigo que le paso lo mismo que vosotros me lo podian liberar. Xenia Zuniga: Para poder ayudarte mejor en los procesos y por Registro, únicamente necesito confirmar algunos datos: Xenia Zuniga: Me puedes Confirmar por favor tu modelo de celular y la compañía que te presta el servicio y tu país, por favor. igor: motorola moto g Yoigo España Xenia Zuniga: Gracias Xenia Zuniga: Gonzales, le explico Xenia Zuniga: Un "código de desbloqueo de subsidio" es un código exclusivo de su teléfono. El código lo asigna el operador de origen que fabricó el teléfono para que otro operador no pueda activarlo sin su permiso. Xenia Zuniga: La empresa (operador) que fabricó el teléfono es la única que tiene este código de bloqueo o la información especial del código. Motorola no puede proporcionar esta información. Xenia Zuniga: Tendrá que hablar con el responsable de soporte técnico de la empresa que le vendió el teléfono para conseguir asistencia. igor: es que supuestamente era un telefono libre que compre de prepago igor: y ya hable con ellos y no me facilitan el desbloqueo Xenia Zuniga: Comprendo, pero, solo la prestadora, le puede ayudar? igor: pues ya no se que mas decirles a los de Yoigo Xenia Zuniga: Lamento, mucho este, inconveniente, pero, nosotros, no podemos ayudar,a liberar el equipo igor: muchas gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
no puede ser me ham dicho aqui te pongo el chat:
Hola, mi nombre es Xenia Zuniga. ¿Cómo puedo ayudarle? Xenia Zuniga: Hola Buen Tardes!Un gusto saludarte Xenia Zuniga: Dime, ¿Como Puedo Asistirte el día de hoy? igor: hola tengo un problema con mi compañia telefonica que no me quiere liberar el movil y me dijo un amigo que le paso lo mismo que vosotros me lo podian liberar. Xenia Zuniga: Para poder ayudarte mejor en los procesos y por Registro, únicamente necesito confirmar algunos datos: Xenia Zuniga: Me puedes Confirmar por favor tu modelo de celular y la compañía que te presta el servicio y tu país, por favor. igor: motorola moto g Yoigo España Xenia Zuniga: Gracias Xenia Zuniga: Gonzales, le explico Xenia Zuniga: Un "código de desbloqueo de subsidio" es un código exclusivo de su teléfono. El código lo asigna el operador de origen que fabricó el teléfono para que otro operador no pueda activarlo sin su permiso. Xenia Zuniga: La empresa (operador) que fabricó el teléfono es la única que tiene este código de bloqueo o la información especial del código. Motorola no puede proporcionar esta información. Xenia Zuniga: Tendrá que hablar con el responsable de soporte técnico de la empresa que le vendió el teléfono para conseguir asistencia. igor: es que supuestamente era un telefono libre que compre de prepago igor: y ya hable con ellos y no me facilitan el desbloqueo Xenia Zuniga: Comprendo, pero, solo la prestadora, le puede ayudar? igor: pues ya no se que mas decirles a los de Yoigo Xenia Zuniga: Lamento, mucho este, inconveniente, pero, nosotros, no podemos ayudar,a liberar el equipo igor: muchas gracias de todas formas![]()
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que decir que te vas al extranjero y necesitas meter otra tarjeta SIM.
Así lo hemos hecho medio forocoches , con esa excusa ... te mandan el email y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
E probado con 4 operadores distintos y el ultmo me dijo que anteriormente lo habian echo a moviles de España,pero que hace unos meses cambio no se que ley y ya no podian,pero lo volvere a intentar ahora diciendole que me voy a trabajar a Rusia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhhh...
pues nada, prueba haber que te dicen. De todas formas puedes liberarlo como por 3 € o así
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos y buen fin de semana
|
![]() |
Estás aquí