![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No encuentro la rom NaRkDrOiD_IcX3
He visto por internet maravillas de esta rom..y ya intrigado queria probarla pero en el post de su creador los links de wuala estan todos caidos o desaparecidos,y por internet en distintas paginas los links tambien ya que la mayoria te redireccionan aqui y otros a depositfiles..ect,he estado "googleando"toda la arde y solo tengo sus bases correspondientes y su CF-root,nada mas..la rom y el update1 me ha sido imposible encontrarla...y estoy seguro que alguno de vosotros compis la teneis bien guardada pues no la he podido probar pero la que lo habeis tenido seguramente lo habreis guardado a buen recaudo,os estaria agradecido si pudierais subirlo a algun servidor o me digais alguna que otra pagina donde pudiera estar(ya que no la he encontrado lamentablemente,y mira que googleo bastante bien..
![]() Muchas gracias por vuestra atencion y saludos. |
|
|
||||
|
||||
mira si es esto lo que buscas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332730 |
Gracias de parte de: | ||
|
Te lo agradezco compi
![]() ![]() |
|
|
MMM....tendre que registrarme
![]() Gracias compi,a ver si hay suerte |
|
||||
|
||||
En mi dropbox si no recuerdo mal, ha de estar.
|
|
En serio??!Podrias por favor pasarme el link dnfuentes?
|
|
||||
|
||||
Lo tienes en mi dropbox conpi, tengo el enlace en mi firma.
|
|
Perdona no habia visto tu firma,las prisas
He estado ojeando todo tu dropbox dnfuentes y solo he encontrado las roms en el apartado galaxy s2 la evilrom y la Hctrom, ![]() ![]() Le mandare un mensaje a ver si me responde anarko y a ver si hay suerte,agradezco vuestra ayuda. |
|
Bueno,le enviado un Tweet por que octra cosa no puedo hacer,ya solo queda esperar.
Saludos y wenas noches a todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Tebgo que revisar el dropbox, ya que creo recordar que la tenia, sino seguro que esta en un hd externo metidapor ahi. Sino la encuentro, a ver si anarko la puede subir de nuevo!! |
|
Ojala lo tuiveras ahi..muchas gracias Dnfuentes
![]() |
|
Suerte tio,yo busque anoche un rato pero nada no la encontre
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Yo suelo guardar todas las que instalo pero esta nunca la he puesto
Prueba hacerle un seguimiento por foros es una practica que falla poco usa su nick en google,en todas partes habran resultados de la rom y de el aunque la rom no este puede que el lo pilles "on" en algun foro o portal |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() Buenas noches compi ![]() |
|
||||
|
||||
Rom NaRkDrOiD_IcX3
Buenas tardes, pues yo también las estaba buscando ya que me han hablado muy bien de ella y queria ponersela a mi S2, asi que dnfuentes, te estaria también muy agradecido si la subes para que podamos descargarla, un saludo y gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tenía en un backup
![]() Narkdroid icx3: https://mega.co.nz/#!GU9nXTQL!90124M...52EIGape4X90HI Update 1: https://mega.co.nz/#!nYcHjYyQ!Zvu6RT...l1oJVSLjN2ES-w Salu2 ;) |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cuentacmw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Mil gracias
Cuentacmw mil gracias por la rom, no habia manera de encontrarla por ningun sitio, te estoy inmensamente agradecido, una duda, la rom normal se instala o se restaura como backup desde recovery? Y otra cosilla, el update no consigo que me descargue de mega, puedes ponerlo en dropbox o algo asi, o wuala, gracias de nuevo, eres un fenomeno.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|