|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, tengo una consulta para ustedes cual es mejor según fluidez, rendimiento y duración de la batería? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues mira amigo, sinceramente yo prefiero Cyanogenmod 11, ya que mejora la fluidez y esas cosas. La batería personalmente pienso que duran mas o menos lo mismo pero en Cyanogen dura un poquillo más. Yo prefiero usar Cyanogenmod 11, unicamente por la fluidez, espero haberte ayudado.
|
|
||||
|
||||
Parejas pero...
A mi me gusto mucho mas Cyanogenmod 11. Pero sigo usando la oficial de stock por la aplicación de la cámara... no encontré ninguna app tan buena como la que tiene la stock oficial. La velocidad y calidad de panorámica y el hecho de decir sonrisa y que te saque la foto hacen que sea genial.
|
|
||||
|
||||
la bateria creo que dura casi lo mismo, en mi caso dura un poco mas en stock...yo uso stock y recomiendo stok pero stock kk...la recomiendo porque en verdad anda muy bien muy fluido y sin lag, y lo mas importante es la camara, como la stock no hay mejor..y podes personalizar muchisimo con xposed...y Cm tambien anda muy bien la verdad es muy fluido y sin lag y tiene mucha personalizacion pero la camara se queda atras...y lo que tmb me di cuenta es vos al tener cm, tu celular no se diferencia de cualquier otro celular que tenga cm, van a ser totalmente iguales esteticamente, puede ser uno mas rapido o no, eso depende del hardware, lo que diferencia samung son las boludeses que trae que casi nadie usa (me incluyo) pero al fin y al cabo son cosas diferentes que funcionan bien, sean gestos o que no se apague la pantalla mientras lo miras, algunos modos que trae..etc etc etc y que lo mismo te sigue funcionando bien el telefono, y el rendimiento anda igual en los dos..a mi los juegos y demas me andan muy bien en ambos
|
|
||||
|
||||
A ver, si no eres muy exigente con la fluidez, la stock cumple de sobra, con muchas funcionalidades. Pero si no usas nada del bootware de Samsung ni nada muy específico de esa rom, yo cambiaría a cyano por la fluidez y el minimalismo. Si bien es cierto que yo prefiero la stock y es la que usaba hasta que manuelmaladeo subió su s5 proyect
|
||||
|
||||
y esa del s5 proyect hay para el i9190? Honduras?
|
|
||||
|
||||
cyanogenmod por que la stock se me calienta demasiado el celular aun inabilitando las aplicaciones que no utilizo
|
|
||||
|
||||
habra qeu ir probando
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Probé CM11 y por algún motivo no me convenció, siento realmente que con un buen launcher y wanam xposed la stock anda muy bien.
|
|
||||
|
||||
Definitivamente la Stock Rom funciona muy bien.... Pero cm11 no es una mala opción si queres salir de lo convencional
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|