|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con desbloqueo...
Buenas a todos.. Me he comprado hoy el oneplus INE en una tienda de Barcelona. Me parece un teléfono increíble de momento. Aunque tengo un problema. Teniendo el Mobil en el bolsillo se desbloquea solo y cada dos por tres estoy escuchando como se van marcando números.. No se si tb OS pasa o sabéis alguna solución.
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se quita eso? El patrón ya lo puse por ese motivo.. Pero en el bolsillo se va a llamadas de emergencia y se pone a teclear números.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que alguien lo explica en YouTube, desgraciadamente no tengo el teléfono. Si no con gusto te hacia unas capturas de pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En que tienda de Barcelona? muy interesado en saberlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona x contestar tarde... La tienda se llama connectashop. Tienen pagina web y esta en el clot en la calle navas de tolosa.. El precio seguro que es mas caro... Pero te dan garantía de dos años. Yo prefiero pagar algo mas y no arriesgarme a que me pase algo y tener k enviarlo a china...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona x contestar tarde... La tienda se llama connectashop. Tienen pagina web y esta en el clot en la calle navas de tolosa.. El precio seguro que es mas caro... Pero te dan garantía de dos años. Yo prefiero pagar algo mas y no arriesgarme a que me pase algo y tener k enviarlo a china...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El precio es de 369€
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema ahora,ayer me iba perfecto pero hoy el gesto de poner la música con el movil bloqueado no va,y me inicia la camara en vez de la música...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||