|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo UMI X2 ROMs y desarrollo UMI X2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Este problema tiene solución?
Bueno, lo que pasa es que mi cámara no enfocaba bien, entonces buscando soluciones con el flash_tool le di a format whole flash, ahora mi terminal no se enciende, no pone ni el logo de UMI. También cuando pongo frimeware -> Upgrade no carga. Tambien cuando conecto el terminal, el pc no lo detecta o lo detecta como Alcatel single rndis interface #2.
Última edición por Jordi1410 Día 17/02/14 a las 21:01:32. |
|
|
||||
|
||||
¿Nadie puede darme alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Igual soy yo que estoy hoy un poco espeso pero no te entiendo. No te lo detecta el pc? |
|
||||
|
||||
Ya esta modificado, sin querer borre medio post.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sigo sin poder arreglarlo, alguien podria ayudarme?
|
|
||||
|
||||
Yo lo reinicié el lunes porque me parecia que andaba algo perezoso y a tomar pol saco.
Ahora ni se enciende, ni se ilumina el led de carga al enchufarlo, ni lo ve el ordenador ni nada. Mi$&#d@ de móvil. No me ha dao más que problemas desde que lo compré. Teneis por ahí los drivers a ver si son distintos a los que tengo yo? |
|
||||
|
||||
Esto mismo me pasa a mi, ya ni siquiera el ordenador lo detecta, al final me tuve que cambiar de mobil pero aun así quiero arreglarlo porque no me duró ni un año.
|
|
||||
|
||||
El problema de enfoque no es de la ROM es de la propia cámara, ya alguien del foro dijo que lo solucionó desmontándola. A mi me pasaba y lo mandé al servicio técnico y en una semana me dieron uno nuevo. Saludos!
![]() |
||||||
|