|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No pide pin lg g2 en mod del lg g3 de efectos de pantalla de bloqueo.D-802
Hola buenos dias,mi pregunta es que le instalo el zip de los efectos de pantalla que supongo que seran de el ,de todas maneras en XDA esta ,al flasearlo haciendole los wipes cache y dalvick el reiniciarlo no me pide pin y claro,logicamente no tengo no cobertura ni linea , sin enbargo a un amigo mio con la rom stock como yo la tengo simplemente roteada i con algun mod del exposed si le funciona,a alguien le a ocurrido esto?,un saludo gracias.
|
||||
|
||||
Lo primero entra en seguridad, bloqueo de tarjeta SIM y si tienes marcado el que te pida pin, desmarcalo y reinicia, a ver si de esta forma te vuelve la cobertura, para descartar un problema mas serio.
Si te funciona, vuelve a marcar el que te pida pin y reinicia a ver si asi se soluciona
|
||||
|
||||
Lo primero entra en seguridad, bloqueo de tarjeta SIM y si tienes marcado el que te pida pin, desmarcalo y reinicia, a ver si de esta forma te vuelve la cobertura, para descartar un problema mas serio.
Si te funciona, vuelve a marcar el que te pida pin y reinicia a ver si asi se soluciona ![]()
||||||
|