|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo recomendais?
Hola chicos, he leido buenas criticas de este movil, realmente es bueno? me lo recomedais? vengo de un galaxy S......donde se puede comprar a buen precio y que la garantia la den en españa y no en china? que android lleva de serie, es actualizable a kitkat? perdon por tantas preguntas pero quiero tenerlo claro rapido porque en dos dias estoy sin movil
![]() muchas gracias Última edición por starsy Día 15/07/14 a las 12:59:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en 2 días estás sin móvil y tienes prisa yo buscaría otra opción. Es un buen móvil, con una relación calidad/precio insuperable (yo estoy esperando al mío que compré por 112€). Android en el 1S 4.3 , 4.2 en el "Antiguo" (creo). KitKat de momento no pero todo llegará.. En el tema de garantía, al no ser un producto distribuído por la marca en España (ni en ningún sitio), siempre te darán 1 año en China aunque puedes buscar alguna tienda con servicio técnico propio.
Un saludo Última edición por luigihp Día 15/07/14 a las 13:30:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si en 2 días estás sin móvil y tienes prisa yo buscaría otra opción. Es un buen móvil, con una relación calidad/precio insuperable (yo estoy esperando al mío que compré por 112€). Android en el 1S 4.3 , 4.2 en el "Antiguo" (creo). KitKat de momento no pero todo llegará.. En el tema de garantía, al no ser un producto distribuído por la marca en España (ni en ningún sitio), siempre te darán 1 año en China aunque puedes buscar alguna tienda con servicio técnico propio.
Un saludo ![]() Bueno es que he vendido el galaxy pero acabo de hablar con el comprador y me ha dicho que no le importa esperar hasta que yo tenga el nuevo. He visto que en amazon lo venden, sale 127 pero la garantia supongo la daran ellos y ademas sera de dos años, no me importa pagar algo mas, tu lo habras comprado en alguna pagina china no? Creo que me voy a decidir por este ya que dices que esta tan bien en relacion calidad/precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo no lo vende amazon son tiendas de gente y la garantía no la da amazon. lo mismo que comprarlo en China
. Compralo dn algun página de fiar, de las Tiendas recomendadas en el foro..Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es verdad, tienes razon, la garantia la da el vendedor que son en la mayoria de los casos chinos pero tambien he visto en amazon que ellos mismos gestionan el movil, con sus dos años de garantia supongo, eso si, mas caro que el resto, tambien he visto un vendedor holandes(le he mandado un mensaje a ver cuanta garantia da) y tambien uno español de cordoba que da dos años de garantia y es el mas caro de todos......
|
|
|
||||
|
||||
|
si te interesa y vas a comprar en china
http://www.antelife.com/xiaomi-hongm...phone-red.html esta el típico bono que te ahorras 5$ de Antelife sobre el precio ademas te dan dos regalitos que no estan mal! |
|
|
||||
|
||||
|
si te interesa y vas a comprar en china
http://www.antelife.com/xiaomi-hongm...phone-red.html esta el típico bono que te ahorras 5$ de Antelife sobre el precio ademas te dan dos regalitos que no estan mal! ![]() ya pero la pagina es china con lo que eso conlleva en caso de averia que tienes que correr tu con los gastos de envio......yo prefiero pagar algo mas y que la garantia te la den en españa... |
|
|
||||
|
||||
|
No es cierto que no lo vendan en España, yo lo compre en una tienda Española que en 2 días ya lo tenia en casa y ademas con la garantía española de 2 años, lo malo es que obviamente pagas de más porque le aplican el 21% del I.V.A y no es tan barato como comprarlo en una tienda china.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es cierto que no lo vendan en España, yo lo compre en una tienda Española que en 2 días ya lo tenia en casa y ademas con la garantía española de 2 años, lo malo es que obviamente pagas de más porque le aplican el 21% del I.V.A y no es tan barato como comprarlo en una tienda china.
![]() me puedes facilitar el link de donde lo compraste por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro es esta: http://www.tuxiaomi.es y te garantizo que el servicio es estupendo y los moviles son los originales
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro es esta: http://www.tuxiaomi.es y te garantizo que el servicio es estupendo y los moviles son los originales
![]() ![]() es bastante mas caro que en amazon, 189 eurazos supongo que mas envio. lo que no entiendo es que en esa pagina dice que solo han sacado en gris version europea pero yo creo haberlo visto en blanco tambien teneis constancia que amazon es de fiar? es que nunca he comprado ahi y tienen el movil a un precio razonable con dos años de garantia ya que esta gestionado por ellos.....sera original? Última edición por starsy Día 15/07/14 a las 22:46:38. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo queria comprar ahí , pero al final lo hice en minideal , porque leí buenos comentarios y alguno que le habia llegado bastante rápido, se ve en el track de correos desde el segundo dia pero aún no me ha llegado (22dias), espero que llegue la semana próxima y si no paciencia suerte
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunos vendedores en China (Ej. Goldway) que tienen un contacto en España al que le puedes enviar el teléfono en caso de problemas (si puede lo soluciona él y sino lo manda a China). Tu pagas el envío en España y ellos se hacen cargo del resto. Yo personalmente no pago 189€ por este teléfono, si tenemos en cuenta que me ha costado 112€, pagar un 68% más por una posible garantía no me merece la pena. Para gastarme 200€ me pillo otro móvil
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo veo gente que lo trata como si fuera una piedra , lo tiran al sofá o al asiento del coche desde una distancia , o le van dando golpes en la mesa como si fuera una baraja de cartas ... para mi los moviles hay que tratarlos como si fueran de papael de seda , porque llevan mucha electronica y clepas que a base de leves traumatismos se pueden resentir ... aparte de las caidas inevitables por descuidos Pero claro ., tu eres de Bilbao y ya se sabe ... que sois muy ""brutos"" jajaja saludos
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tratas bien es raro que se te estropee , los fallos casi siempre suelen ser por problemas de software ..
yo veo gente que lo trata como si fuera una piedra , lo tiran al sofá o al asiento del coche desde una distancia , o le van dando golpes en la mesa como si fuera una baraja de cartas ... para mi los moviles hay que tratarlos como si fueran de papael de seda , porque llevan mucha electronica y clepas que a base de leves traumatismos se pueden resentir ... aparte de las caidas inevitables por descuidos Pero claro ., tu eres de Bilbao y ya se sabe ... que sois muy ""brutos"" jajaja saludos ![]() Oye que soy de Bilbao pero de las afueras ![]() ![]() ![]() En serio yo siempre he mimado los moviles que he tenido pero me referia a que si de fábrica viene mal, con algun defecto y tienes que mandarlo a China pues es un putadón y luigih tiene razon, 189 euros es mucho por este movil. Al final lo pillare en amazon que como mucho sale 143 y tiene la garantia de amazon de dos años pero lo unico que me entra duda es de si sera o no el original ya que se comenta que hay mucho fake con esta marca china...... |
|
|
||||
|
||||
|
Oye que soy de Bilbao pero de las afueras
![]() ![]() ![]() En serio yo siempre he mimado los moviles que he tenido pero me referia a que si de fábrica viene mal, con algun defecto y tienes que mandarlo a China pues es un putadón y luigih tiene razon, 189 euros es mucho por este movil. Al final lo pillare en amazon que como mucho sale 143 y tiene la garantia de amazon de dos años pero lo unico que me entra duda es de si sera o no el original ya que se comenta que hay mucho fake con esta marca china...... ![]() has mirado la conjunta del foro , sale por 108 € me pareció ver ayer te ahora 80 o 40 según se mire
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que no se como va eso exactamente, donde se compra a china? si es asi hay que esperar mucho y a mi me corre un poco de prisa, en amazon estan llegando en una semana mas o menos..... |