OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/14, 18:25:34
Array

[xs_avatar]
TomasLlC TomasLlC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: ONO
Problemas OnePlus One

Hay muchos post por ahí indicando distintos problemas del OPO (pixels muertos, manchas amarillas, problemas con los altavoces...). Me gustaría saber las opiniones de los que ya lo poseen para poder sacar alguna conclusión.
Responder Con Cita

Viejo 13/07/14, 18:41:21
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
si te fijas, en cualquier seccion de los moviles gama alta hay un monton de posts abiertos con "problema con pantalla, problema con camara, etc.." y aqui lo unico que de momento se está rumoreando y que no a todo el mundo le pasa, y que es un problema de software ya comprobado, es el de la pantalla amarilla y en la parte final de abajo..

El movil de momento está saliendo mejor que por ejemplo el que yo tenia antes, un xperia Z1, el cual la camara no me dejaba hacer fotos de vez en cuando diciendome "camara no disponible" y que tenia que reiniciar , o se me petaba directamente, o la pantalla de vez en cuando se volvia loca, enfin, que todos los moviles tienen alguna cosilla por mejorar, y este tb la tiene, pero de momento, solo hay una clara, y es lo de la pantalla amarillenta ( la cual dudo todavia que sea a todo el mundo, ya que hay mucha egnte que lo tiene y no ha dicho que lo tenga )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:
Viejo 13/07/14, 22:41:46
Array

[xs_avatar]
Nastro Azzurro Nastro Azzurro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo desde hace una semana y perfecto en todos los aspectos.

Pantalla perfecta, no hay píxeles muertos y el tono de pantalla es uniforme, nada de zonas amarillentas por la parte inferior.

Muy contento con el funcionamiento y aspecto general del teléfono.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nastro Azzurro su comentario:
Viejo 14/07/14, 17:29:58
Array

[xs_avatar]
listener1 listener1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo y tampoco he tenido ningún problema, más allá de que odio la segunda barra de estaado y que tenga que dejar apretado un botón para checar mis aplicaciones recientes.

Creo yo que así somos los seres humanos, es muy difícil que hagamos un post diciendo lo bien que nos fue con algo, pero si nos fue mal es realmente fácil que nos quejemos por todas partes. Por eso leemos más cosas negativas que positivas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/14, 21:05:42
Array

[xs_avatar]
TomasLlC TomasLlC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: ONO
Ya esta pedido. Si me surge algún problema lo comentare por aqui.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 03:20:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /