|
||
|
||||
|
||||
que tal la calidad de construccion?
me interesaria saber que tal es la calidad de construccion del G3...los afortunados propietarios si me pueden dar su opinion sobre la calidad de construccion del movil.
si al apretar o torsionar se nota que cruje, cede o flexa mas de los razonable... tuve un G2 con el que estaba realmente encantado pero el condenado crujia constantemente al cojerlo y manejarlo...me daba mucha rabia y al final lo vendi...por lo que indague en su momento, le pasaba mucho al G3 version internacional que se fabricaba en Corea y mas al de color blanco que al de color negro....al menos es lo que se decia..sea como sea supongo que este G3 estara mejorado en ese aspecto pero me gustaria que me lo confirmaseis . gracias. |
|
||||
|
||||
Los ajustes muy bien, los plasticos de gran calidad y la pantalla simplemente expectacular.
|
|
||||
|
||||
La funda quickcircle esta muy bien pensada ya que protege los cantos aumentando el tamaño al minimo.
|
|
||||
|
||||
A mi me cruje muy poco en la tapa trasera arriba. El resto ok excepto la perdida de pintura que comento en un hilo
|
|
||||
|
||||
El mío cruje en la parte derecha del control del volumen
|
|
||||
|
||||
|