|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me reconoce la SIM de un operador en especifico
Hola Chicos soy de Chile, tengo un Galaxi scl GT-I9003 versión del firmware 2.2.1 versión de banda base I9003XXXB3; versión de kernel 2.5.32.9 root@sep-35 #1; número de compilación FROYO.XXXB3
ya chicos después de esa lata, porque la verdad no entiendo nada de lo que puse, pero vi que muchos acostumbran a poner eso antes de hacer la consulta, resulta que este teléfono lo compre a un amigo hace un par de años, para ser mas especifico a principios del 2012, y lo que ocurre, señores, es que en su origen este teléfono era de un operador determinado en éste caso "Claro" cuando yo recibí éste teléfono ya estaba liberado así que solo coloque mi SIM y no tuve ningún problema, hasta ahora, que me porte de compañía, justamente a "Claro" y no me reconoce ninguna SIM de esa compañía, le pongo de Movistar, Entel, Virgin, Vtr, Nextel, y todas corren pero las de Claro no (cosa que es súper irónica, teniendo en consideración que el equipo siempre fue claro) ahora yo no creo que este rooteado, creo que es la rom de fabrica, no se si esta actualizado, pero siempre ha tenido internet así que supongo que si , ya le hice un reseteo de fabrica desde opciones, y la verdad ya tengo una semana usando un teléfono antiguo porque no puedo ocupar el mío, eso chicos, ruego por favor ayudarme, he visto varios de los subforos y he probado alguna de las soluciones y nada de nada de hecho puse el código para ver si estaba liberado y en todas los ítems decía off, eso, ahora si de pasada me ayudan a cambiar la rom, porque enserio quisiera hacerlo sería súper, pero tendría que ser explicado con peras y manzanas, porque no entiendo nada una vez mas chicos agradezco su tiempo y ayuda, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, por sus respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente no tengas bien configurados los APN del operador que comentas mira esto
http://www.andronoticias.com/index.php?topic=1150.0
|
||||
|
||||
|
gracias, pero no es un tema de apn, es que no reconoce a ese operador en especifico, y fui hace unos días nuevamente a la compañía, y me dijeron que estaba bloqueado por robo, hable con mi amigo quien me vendió el teléfono y me dijo que el no ha hecho tal cosa, pero, pero hablaba con otro amigo que trabaja en otra compañía de celulares, y me contaba que era una practica habitual el que bloqueen los teléfonos por "robo o perdida" cuando antes de finalizar el contrato de arriendo del celular, no lo han terminado de pagar, no se si me entienden, mi amigo saco un plan y luego simplemente dejo de pagarlo, y al pasar el tiempo la compañía lo bloqueo bajo esta figura, eso, si alguien tiene solución para eso seria estupendo, de momento en la compañía, en un primer momento no sabían que tenia el teléfono, y luego llame por teléfono a la asistencia técnica, ellos confirmaron lo que decía mi amigo, y me dijeron que no podrían desbloquear el teléfono para su compañía, pero como les decía, funciona perfectamente para las demás compañías
saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||