![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Smartwatch, ¿pantalla redonda o cuadrada? Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
Más bonito circular, más funcional cuadrado
|
|
||||
|
||||
prefiero cuadrada para aprovechar mejor la pantalla
|
|
||||
|
||||
Seria interesante desarrollar más las pantallas flexibles para que se adaptaran a la forma de la muñeca
|
|
Pues a mi me gusta mucho mas redonda, no creo que la información necesaria que vaya a aportar las "pulgadas" extra sea necesaria para llevarla en la muñeca
Saludetes! |
|
||||
|
||||
Pues yo toda mi vida he llevado relojes cuadrados!! Desde el Casio del mercadillo que te regalan con 6 años hasta el dia de hoy!
|
|
||||
|
||||
Me gusta más la esfera redonda del motorola, pero hasta el momento quien está ofreciendo una oferta conjunta es LG, por eso me quedare con el cuadrado, pero por este hecho de la oferta
|
|
||||
|
||||
Funcional, cuadrado
Estética, circular. |
|
||||
|
||||
si lo que quieren es simular a un reloj y añadirle mas funciones lo suyo es redonda o que sacasen algo flexible, cuadrado o similares me parece arcaico y ortopedico.
|
|
||||
|
||||
Aunque sea un aparatejo electrónico, siegue siendo un reloj; la comodidad debería ser lo más importante.
En temas de funcionalidad y estética me parece muy bueno, pero en comodidad parece el mejor. Y si uno de los primeros Android Wear es de pantalla redonda, siempre se tendrá en cuenta su diseño a la hora crear aplicaciones. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:40:06 (GMT +2)