|
||
|
||||
|
||||
Cambio de panatalla rota
Hola otra vez a todos, mandé el terminal a lg para cambiarle la pantalla porque se cayó y quedó la pantalla como un puzle y no hacia caso el táctil, he quedado satisfecho con el trabajo realizado, han sido serios. les llame al 902 y en la locución que sale te dicen que puedes llamar a un numero fijo, llame a ése numero y te pasan con una persona , le pedí presupuesto y me dijo que tenían que verlo que me lo venían a buscar a casa se lo llevaban a lg y me daban presupuesto y si no quería arreglarlo me lo devolvían sin ningún tipo de cargo, totalmente gratis...les dije que si y a la semana me llamaron para darme el presupuesto...159 euros con todo el frontal cambiado y gastos de envío ...eso si el terminal te lo devuelven a ajustes de fabrica totalmente pero de eso ya te avisan. en definitiva que lo tengo completamente nuevo otra vez y merece la pena arreglarlo porque yo me lo compre libre no hace ni tres meses y por 159 euros no voy a comprar un móvil como ése.
recomiendo usar el servicio lg, y dejarse de servicios técnicos que no sean oficiales. Un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Llevabas funda o cristal templado??
|
|
||||
|
||||
llevaba la funda original de lg pero al caerse la tapa estaba abierta....y cayo sobre un suelo adoquinado y eso no hay pantalla que lo resista...ahora estoy buscando y he encontrado en amazon dos cosas interesantes...tengo un amigo que el cristal y la funda los tiene puestos en un note3 y es una pasada lo que protege y lo bien que queda...
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_nos...a+lg+g2+spigen http://www.amazon.es/StilGut-protect...S8Y87TSG78PBYC |
|
||||
|
||||
Pues esa misma estoy esperando yo a que me traigan, solo que yo la he comprado por ebay mas barata. Espero que te vaya bien no el móvil y que no te se rompa mas
|
|
||||
|
||||
yo tambien lo lleve y a parte de la pantalla tambien me han arreglado el cristal de atras de la camara,y lo raro es que por el mismo precio. yo soy de orange pero he pasado y lo he llevado directamente a lg,es mejor y te aseguras un arreglo perfecto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|