|
||
|
![]() |
![]() |
LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo whatsapp funcional con G watch...pero y el tipo de,letra???
He instalado la beta de la web de whatsapp y funciona perfecta con el G Watch, pudiendo contestar desde el reloj.
Pero ahora en ajustes...no se puede cambiar el tamaño de letra!!!!???? Alguien ha conseguido hacerlo??? Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pues vaya putada... :mad:
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
se puede tener watsapplus con el lg g wacht suele actualizarse bastante así que puede ser que este con la version de la beta , alguien lo sabe?
|
|
||||
|
||||
A mi me ha dejado de vibrar al recibir los whatsapp . alguien sabe pq?
|
|
||||
|
||||
a mi también, pensé que ya había tocado algo en el reloj y por eso no vibraba.
|
|
||||
|
||||
Al final he desinstalado la beta de la web y he vuelto a la app del market, porque va perfecta.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo uso whatsapp+ y no puedo responder menságes con el g watch. se podrá responder desde el reloj para los whatsapperos plus???
|
|
||||
|
||||
La única versión que permite eso es la beta que te puedes descargar de la web, pero como he dicho, no permite cambiar el tamaño de letra. Para mi, que veo menos que Pepe Leches, es más importante el tipo de letra que responder por el reloj, ya lo incluirán en alguna actualización... Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Ha saltado una nueva actualización que ya trae soporte para contestar desde el G watch, y ya se puede cambiar el tipo de letra.
![]() |
||||||
|