|
||
|
||||
|
||||
Lg g3 por iPhone 5s
Buenas mañana tenía pensado comprar este terminal,estoy hartó de iPhone y este me a convencido por su diseño y cámara.Aunque me están echando para detrás mucho el supuesto lag..alguien realizo este cambio?
|
|
||||
|
||||
Lag tiene
En el sistema operativo y sobretodo en cuanto a respuesta de pantalla Y si vienes de un iPhone (incluso el 3GS tiene mejor respuesta que el G3), lo notarás bastante Además el teclado del iPhone no tiene rival A cambio tienes mejor batería, la mejor pantalla del mercado, un SO con más posibilidades, grabación 4K... Antes de cambiarlo lo probaría |
|
||||
|
||||
Lo fino que va un iphone no lo tiene ningún Android, bueno quizás Nexus.
Eso si, la pantalla es un escanda. Yo pase de un 5S a un G2 y ahora G3 y por aquí sigo, a esperas de que Apple presenten el 6 |
|
||||
|
||||
Siempre he usado iPhone, he dado el paso a android en muchas ocasiones, s5 g3..
Yo lo que estoy es aburrido del iPhone pero para mis necesidades es lo que mejor me va. Siempre que me paso a android encuentro fallos o cosas que a mi no me gustan y no me pasan en iOS, si mas o menos te pareces a mi esperate al iPhone 6 sino adelante, el G3 me gustó cuando lo probé |
|
||||
|
||||
Lg g3 por iPhone 5s
Cierto es que la respuesta de un iPhone es genial pero comparar un 3GS con el g3 creo que es pasarse. El lag se solucionará si o si es cuestión de una actualización por parte de lg, además que viendo vídeos no es nada del otro mundo, lo que si es cierto que terminales como el g2 o los gama alta actuales vuelan.
Confirmo que el teclado del iPhone es una maravilla, yo escribo mejor en el 5s que en mi antiguo g2 y eso que la diferencia de pantalla es tremenda. |
|
||||
|
||||
Cierto es que la respuesta de un iPhone es genial pero comparar un 3GS con el g3 creo que es pasarse. El lag se solucionará si o si es cuestión de una actualización por parte de lg, además que viendo vídeos no es nada del otro mundo, lo que si es cierto que terminales como el g2 o los gama alta actuales vuelan.
Confirmo que el teclado del iPhone es una maravilla, yo escribo mejor en el 5s que en mi antiguo g2 y eso que la diferencia de pantalla es tremenda. ![]() Es un hecho |
|
||||
|
||||
No se tio, creo que puede dar lugar a mal interpretaciones el comentario jeje Por ejemplo tuve el s4 y la respuesta de pantalla para mi gusto era mejor que iphone, además podías tocarla incluso con la uña que iba igual de fina y respondía al instante. No creo que el g3 ande peor no se, en todo caso no o he podido probar y me imagino que será cosa de optimizar un poco. |
|
||||
|
||||
Es un buen cambio, dalo por hecho. Sobre todo si lo que buscas es pantalla, y me refiero a pulgadas.
|
|
||||
|
||||
No se tio, creo que puede dar lugar a mal interpretaciones el comentario jeje
Por ejemplo tuve el s4 y la respuesta de pantalla para mi gusto era mejor que iphone, además podías tocarla incluso con la uña que iba igual de fina y respondía al instante. No creo que el g3 ande peor no se, en todo caso no o he podido probar y me imagino que será cosa de optimizar un poco. ![]() No me refiero al poder usarla con la uña sino al retardo que hay entre que tocas la pantalla y el móvil reacciona El S4 es bastante inferior a los iPhone ![]() Un vídeo que lo explica Última edición por NeoFuture Día 16/07/14 a las 00:56:52. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lg g3 por iPhone 5s
Muy curado el comentario compi, si se a lo que te refieres perfectamente, he tenido iphone desde el 2g, pero el note 2 y s4 sobretodo me acercaron bastante a la experiencia de un iphone por eso te lo decía porque android en general ha mejorado mucho en ese aspecto, hasta el punto en que yo no echaba en falta esa respuesta, igual que la fluidez, antes del 5s tuve un g2 y no tiene nada que envidiarle.
En resumen quiero decir creo que creo que el compañero apenas va a notar la diferencia, ya que ambos son muy buenos teléfonos, el video parece demasiado exagerado jejeje en el día a día no creo que para nada se note tanto. Yo mismo voy a pillarme el g3 si se soluciona el problema que hay ahora cn el tema de los relojes. Última edición por colgao33 Día 16/07/14 a las 01:13:57. |
|
||||
|
||||
Buenas, yo también tenia el 5s y lo cambié por aburrimiento por un note 3. Ahora tengo el G3 y muy satisfecho al la espera que salga el iphone 6
|
||||
|
||||
Cuestión de gustos, yo lo aburrido de un iPhone prefiero un S2, la libertad no tiene precio
|
|
||||
|
||||
Yo he pasado de un iPhone 5 a un g3 y la verdad estoy la mar de cobrento tiene algo de lag es cierto pero nada escandaloso. En ese a aspecto no te asustes que el teléfono va muy fino. La respuesta de pantalla es indudablemente mejor en el iPhone. Para mi la experiencia es similar pero por 300 euros menos. Hago lo mismo en el mismo tiempo con casi la misma experiencia de usuario con mucho más almacenamiento y mas libertad. Y ojo que soy un defensor del iPhone a muerte creo que es magnífico pero creo que ser están durmiendo en los laureles y se los van a comer.
|
|
||||
|
||||
Yo he pasado de un iPhone 5 a un g3 y la verdad estoy la mar de cobrento tiene algo de lag es cierto pero nada escandaloso. En ese a aspecto no te asustes que el teléfono va muy fino. La respuesta de pantalla es indudablemente mejor en el iPhone. Para mi la experiencia es similar pero por 300 euros menos. Hago lo mismo en el mismo tiempo con casi la misma experiencia de usuario con mucho más almacenamiento y mas libertad. Y ojo que soy un defensor del iPhone a muerte creo que es magnífico pero creo que ser están durmiendo en los laureles y se los van a comer.
![]() Excepto en temas de software, que iOS 8 es igual de aburrido que iOS 7 |
|
||||
|
||||
![]() Si ya el G3 es bastante menos fluido que un S5, por ejemplo, imagina de un 5S... Y hablo de un telefono que tiene 10 meses. El precio del LG es un preciazo, pero por ejenplo yo el S5 lo compre hace un mes libre y nuevo por 400€, y hoy por hoy es de lo mas fluido que hay |
|
||||
|
||||
Ese es el problema, que en hardware estoy convencido que el iphone 6 estará pode debajo de varios modelos de android y en software no innovan nada (eso si el software lo tienen fino fino), yo después de 6 años con iphone me he pasado al lado oscuro por puro aburrimiento. Y no estoy nada decepcionado con el G3
|
|
||||
|
||||
Yo tenía un iPhone 5 que cambie por un Nexus 5, la verdad que el cambio ya mereció la pena por todas esas funciones que ofrece Android y que IOS no tiene. después de estar 7 meses con el Nexus he pasado al LG G 3. pienso que cada uno tiene sus ventajas sus pros y sus contras, pero todo el partido que le saco a Android lo compensa. el tema del lag en el LG se soluciona instalando el Nova Launcher.
|
|
||||
|
||||
Lag tiene
En el sistema operativo y sobretodo en cuanto a respuesta de pantalla Y si vienes de un iPhone (incluso el 3GS tiene mejor respuesta que el G3), lo notarás bastante Además el teclado del iPhone no tiene rival A cambio tienes mejor batería, la mejor pantalla del mercado, un SO con más posibilidades, grabación 4K... Antes de cambiarlo lo probaría ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tuve el iphone 5s durante 3 dias, y lo vendí. No pude con la pantalla tan pequeña...por lo demas esta muy bien, aunque en fluidez el nexus 5 esta totalmente a la par por ejemplo...
|
|
|
||||
|
||||
Todo depende de las necesidades de cada persona.
Yo no puedo llevar un movil que no me permita hacer lo que a mi me de la gana en el momento que a mi me de la gana y sin tener que pasar por Itunes ... Que el iPhone 5S es mejor que el G3 ... eso es cuestion de gustos como digo pero tb es mejor un seat panda que un Ferrari si el mecanico del seat panda es Alonso y el del Ferrari un ciego y eso no significa que mañana coja un mecanico mejor el Ferrari y deje a todos por los suelos. Yo pase de iphone a Android y nunca mais volvere. |