|
||
|
||||
|
||||
Htc tatoo problemas con internet
Hola, soy nuevo en este foro, y acabo de adquirir una Tatoo tambien, y me pasa que sea por ip dinamica o estatica, lo tengo con seguridad WEP, y me conecta de las dos formas, pero no me carga ninguna pagina, me sale algo asi como que la pagina no estuviera, que mire en la cache de google. ????
Datos: Linea con ORANGE, tengo varios portatiles y pc's en casa con esta red sin problemas e incluso el Nokia 5800 Xpressmusic de mi mujer se conecta a la primera y sin problemas, bueno este HTC TATOO se conecta pero no navega, no se, ya os digo he probado con ip automatica y con ip fija, y conexion ok, pero no navega con ninguna pagina (google, yahoo, etc). |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo :S
Alguna solucion?? |
|
||||
|
||||
Yo restaure los valores de fabrica y ya esta solucionado
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues nada he restablecido los valores de fabrica y nada sigue igual ¿alguna sugerencia? ¿no existe nada para aumentar la señal de wifi? es que en los anteriores de windows mobile habia en configuraciones avanzadas la posibilidad de aumentar la señal con lo que conseguía conectarme.
|
|
||||
|
||||
Has probado a pillarte un gestor wifi distinto del que viene en el movil?
yo tengo el wifi buddy y va de lujo ademas de que te da bastante mas informacion que el otro |
![]() |
![]() |
||||||
|