|
||
|
||||
|
||||
Vendo accesorios del G3*
Hola, vendo los siguientes elementos de mi G3T que se estropeó y quiero deshacerme de ellos.
PRECIOS DE LIQUIDACION !! -Bateria 3000mA/h (4€) Usada pero en perfecto estado me duraba normalmente 3 días , algunas veces incluso 4 días. -Funda de goma azul (4€) Usada pero sin daños, el movil queda chulo con ella, ademas de proteger se agarra mejor pues sin funda se resbala algo de las manos. -2 Protectores de pantalla (Jiayu y Sentete) (5€ los 2) Nuevos ambos buenos, se pegan sin burbujas. Envio: +4€ (envío certificado con cod. seguimiento) ![]() -Cargador externo de bateria (5€) sin alimentador, solo la base. (VENDIDO)
![]() Facilito Fotos mas detalladas al que lo solicite. Un saludo al Foro. Última edición por comomotos Día 15/07/14 a las 01:06:52. Razón: Venta parcial |
|
|
||||
|
||||
mmm... me interesa el protector azul, pero también soy de Valencia
![]() Concrétame barrio o zona o... loquesea para hablarlo con una amiga que viene de Madrid la semana que viene, a ver si le pilla cerca... |
|
||||
|
||||
Que fue lo que se te estropeó?? Por que yo tengo uno con algo roto he igual me servía.
|
|
||||
|
||||
Hola Gente, Perdonar por tardar en aparecer.
HAcia tiempo que no entraba al foro por web, lo hacia por tapatalk y parece que me han fallado los avisos que tenia activados si alguien respondia a este tema. Podria acercarme acercarme algo, dependiendo de a que hora. Ya lo vendí. Me dijeron en Jiayu que la placa base estaba mal. |
|
||||
|
||||
Te puse un privado porque estoy interesado en la bateria y en el cargador ....
|
|
||||
|
||||
Vendida una de las 2 baterías y el cargador externo,
Actualizados los precios del primer post. -Bateria 3000mA/h (4€) Usada pero en perfecto estado me duraba normalmente 3 días , algunas veces incluso 4 días. -Funda de goma azul (4€) Usada pero sin daños, el movil queda chulo con ella, ademas de proteger se agarra mejor pues sin funda se resbala algo de las manos. -2 Protectores de pantalla (Jiayu y Sentete) (5€ los 2) Nuevos, ambos buenos, se pegan sin burbujas. Envío: +4€ (envío certificado con cod. seguimiento) Saludos. |
|
||||
|
||||
Buen vendedor, recomendable!!
|
|
||||
|
||||
Cerramos y mandamos al cajón.
Tenemos una sección para las ventas y un formulario que rellenar para ello. gracias.
||||||
|