|
||
|
||||
|
||||
fallo altavoz en llamadas
Hola.
Tengo un problema con mi Xperia Z, hay veces que me llaman y al responder no escucho nada, tengo que darle unos golpecitos en la parte de atras para poder escuchar a quien me llama. ¿le ha pasado a alguien mas o solo soy yo? Lo he actualizado, cambiado la tarjeta, etc y sigue fallando pero no en todas las llamadas. ¿será cosa del altavoz? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa. Antes me ocurría más a menudo, no sé por qué.
La verdad es que parece un error de hardware, porque a mí también me vuelve cuando presiono el teléfono por detrás... Creo que lo mandaré a arreglar antes de que se acabe la garantía. Un saludo!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi me pasa tambien a veces pero mas que cunado me llaman, que tb, cuando llamo yo, no oigo ni el pitido de la señal, y me toca encenderlo y apagarlo y ya va bien
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y eso es un engorro tener que enviarlo para que te lo envien a saber cuando, porque ya aqui se toman su tiempo, no quiero imaginar enviarlo fuera. Voy a probar lo que dices de apagarlo a ver que tal. Sino en todo caso, ¿alguien sabe donde podria enviarlo? Porque estoy pensando que igual me vale mas la pena arreglarlo aqui yo de mi bolsillo que tener que pagar los gastos de envio a hong kong Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Esto es lo que me dijeron al principio en sony
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia. En relación con su consulta número 1-1445298259, es probable que la incidencia no sea debido a un defecto del micrófono. Puede ser causada por los siguientes factores: 1. Que falle el altavoz del interlocutor. Se recomienda hacer una llamada a otro teléfono para confirmar que no es un problema con el altavoz del otro terminal. 2. Hacer una llamada teniendo buena o muy buena cobertura de la red, para asegurarse de que el problema no está relacionado con una mala conexión de red. 3. Compruebe que no hay agua, o polvo, taponando la entrada de micrófono de su teléfono. 4. Si es posible, haga una llamada con otra tarjeta SIM, para verificar si existe un defecto en la tarjeta SIM o que no está deteriorada por el tiempo. 5. Puede haber un error en el software del sistema operativo de su teléfono Xperia ™, que causa el problema. El consumidor puede reparar el software de su teléfono Xperia ™ mediante la realización de una reparación de software, utilizando el PC Companion de Sony. Esta operación es posible realizarla a través de la aplicación Pc Companion y el cable USB. Para ello tiene que ir a siguiente enlace: http://www.sonymobile.com/es/tools/pc-companion Le informamos que la información almacenada en la memoria interna del terminal podrá ser borrada, por lo que le recomendamos que realice una copia de seguridad de sus datos en la tarjeta SIM, tarjeta SD, Pc, o mediante cualquier otra aplicación de terceros antes de actualizar. Si actualiza su terminal, y la incidencia persiste, deberá remitir su terminal a un servicio técnico autorizado para que sea revisado. Para ello, diríjase al vendedor que le indicará como proceder. Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios. |
![]() |
![]() |
||||||
|