|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaa note 2
Tengo un note 2 n7100 soy de chile, decidi instalarle una custom rom y no pude quedaba brick, y le flashee la rom de chile stock, y no me reconoce el sim, sale solo llamada de emergencia y el chip esta bueno ya que lo probe en otro telefono que puedo hacer?? PORFAVOR AYUDAAAA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
datos datos datos eso es lo que necesitamos para ayudarte.contra mas datos nos des mas rapido te podremos ayudar
1º version que tenias antes de meter la custom. 2º que custom rom metiste y que pasos hiciste. 3º que version tienes ahora mismo. en ajustes>informacion del telefono lo ves. |
|
|
||||
|
||||
|
datos datos datos eso es lo que necesitamos para ayudarte.contra mas datos nos des mas rapido te podremos ayudar
1º version que tenias antes de meter la custom. 2º que custom rom metiste y que pasos hiciste. 3º que version tienes ahora mismo. en ajustes>informacion del telefono lo ves. ![]() Le meti la Jellykatv6 Bang Edition Ahora tengo la 4.3 y le flashee la del operador (ENTEL) que ocupo pero sigue sin nada y cuando voy a elegir operador y en vez de poner automatico pongo entel, me dice Sin Servicio Red Seleccionada (entel) no disponible |
|
|
||||
|
||||
|
¿el imei que pone en el telefono corresponde con el imei que hay debajo de la bateria? y ¿en version de banda base que te pone?
la 4.3 que tenias era original supongo. la metiste por odin descargate otra vez la katykat esa por si estuviera corrupta al descargarla y la vuelves a meter haciendo todos los wipes |
|
|
||||
|
||||
|
¿el imei que pone en el telefono corresponde con el imei que hay debajo de la bateria? y ¿en version de banda base que te pone?
la 4.3 que tenias era original supongo. la metiste por odin descargate otra vez la katykat esa por si estuviera corrupta al descargarla y la vuelves a meter haciendo todos los wipes ![]() La banda base es : N7100UBUEMJ4 si la que tenia era la original stock, Ok la descargare, pero lo del imei que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
el imei al meter un modem mas nuevo que el que tenias no deja volver a un modem antiguo con lo cual no lee la carpeta efs. tienes que conseguir instalar la katykat como sea o al menos una que lleve el mismo modem que esa rom o superior
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no que hago? Le instalo una version mas antigua? Onda la 4.1 stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Instala otra vez jellykat flashea por recovery este módem https://www.dropbox.com/s/qnkzdhwhua...0Modem_CWM.zip. con esto recuperas señal Este módem sólo sirve para 4.4.2 si lo instalas en 4.3 no te funcionará, espero te ayude
|