![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[AOSP][Unofficial][4.4.2][04/02/14] - Gummy Rom
Buenas! Os vengo a traer la Gummy Rom sacada del foro Xda Developers dejo el link a continuación, espero que os guste y comentéis!
![]() Gummy Rom está hecha para velocidad, estabilidad, y estar lo más cerca posible de la línea de AOSP. CARACTERÍSTICAS * Nueva base de AOSP * Mods para la barra de estado * Mod para el hardware * Muchos fondos de pantalla * Control de desarrollo, rendimiento * Control de permisos de aplicaciones * Opciones de etiquetas de carga * Widgets para el bloqueo de patalla * Ajustes rápido * Manager de temas BUGS Ninguno conocido por ahora. INSTALACIÓN 1. Meter la Rom y las Gapps en la SD o memoria interna. 4. HACER NANDROID, BACKUP. 3. Instalar recovery para Kit Kat (no pone nada pero supongo que es aconsejable), lin de CWM Kit Kat aquí.http://www.mediafire.com/download/l3tj977y84lx98i 4. Hacer un Wipe Data & Wipe Cache, siempre es recomendable el Full Format (Format system, data, preload, cache & Wipe cache, data y dalvik." 5. Instalar la Rom. 6. Instalar Gapps. 7. Reiniciar y a disfrutar! ![]() DESCARGA Rom: https://www.mediafire.com/folder/j7e...Team-Gummy-Rom Gapps: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 Espero que os guste! CAPTURAS |
|
|
Hector Hip Hop, ya se te paso el dolor de cabeza? Te iba a mandar un pote de advil max jejeje. Gracias por compartir la rom.
|
|
||||
|
||||
Hola Hector, estoy tratando de instalar esta rom y me da error, ¿puede ser por el recovery cwm v6.0.1.2? ¿Si es ásí puedes decirme como lo instalo el kitkat compatible i9100? Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Para instalar KitKat, necesitas instalar primero el recovery compatible con KitKat. Te lo puedes encontrar en el hilo de la cm11.
|
|
Aqui os dejo un recovery compatible con KitKat: CWM-KitKatCompatible-i9100.zip
|
|
||||
|
||||
Estimados, instale esta Rom, hasta el momento va muy bien, la noto mas rapida y fluida.
Saludos. |
|
Como instalo esta ROM en un GT-i9000P versión NFC en stock 4.2, es que no viene nada de este modelo en concreto y me gustaría rootearlo y instalarle el recovery y instalar esta ROM pero sin cargarmelo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Así que al tratarse de una kitkat, lo primero que debes hacer, es instalar el recovery compatible con kitkat, y luego ya haces todos los wipes y formats, y flasheas la rom y las gapps, y listo. Si cuando la tengas instalada, quieres volver a tener la opción del nfc, simplemente tendrás que flashear un mod que anda por el foro, desde el recovery, y volverás a recuperar la opción sin ningún problema. |
|
||||
|
||||
me interesa mucho esta rom, aún no tuve tiempo de probar muchas kitkat pero bueno, esta me llamo la atención
![]() Lo que más me importa es que tenga las opciones de desarrolador disponibles, vamos que pueda debuggar en el pc con él, ¿sabe alguien sí se puede con esta rom? |
|
||||
|
||||
Cita:
Simplemrnte tienes que habilitarlas, desde ajustes/informcion del telefono, y puelsar varias veces seguidas en numero de copilacion. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() La voy a instalar ahora, ya comento en unos días como va y tal, un saludo |
|
||||
|
||||
Ya nos contaras que tal compi!!!
|
|
Buenos días compañeros, cada día en un foro, es época de flasheo jajajaja
Después de probar la CM 10.1.3 (la cual va muy bien a excepción de varias congelaciones que he tenido) he metido la Gummy ya que parece que hablan muy bien de ella. De momento no hay pega alguna, salvo que veo que no hay toogle 2G|3G, solo es un indicador de si estas en solo 2G. Es correcto?? Saludos a todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Gracias compi, de todas formas se me congelaba el móvil, así que he cambiado a CM11 a ver como va, de momento bien. Lleno la versión de ayer.
|
|
||||
|
||||
Perfecto entonces compi.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«