|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿ANT+ en Nexus 5?
Hasta ahora ningún móvil de LG según la web oficial de ANT+ lo trae: http://www.thisisant.com/consumer/an...ant-in-phones
Ni tampoco ningún nexus (si no estoy equivocado, que es posible), para que funcione tiene que ser mediante el USB, por lo que me pregunto, traerá esta nueva versión soporte para ANT+? Es una de las cosas que voy buscando en un móvil nuevo para renovar mi S2, esperaremos hasta la presentación a ver que tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 y señal ANT+
Hola,
No he podido encontrar respuesta específica sobre mi duda y veo que tú te lo planteabas hace unos meses. Me gustaría saber cómo hacer para que mi móvil Nexus 5 pueda recibir señal de ANT+. Por lo que he leído, algunos móviles tienen y simplemente con una app que lo "despierte" es suficiente. En cambio, otros ni lo llevan por lo que hay que poner otra app... Me gustaría que me dijerais qué puedo hacer paso a paso con mi móvil para poder recibir información de un dispositivo que envía datos por ANT+ (en mi caso un reloj deportivo de Garmin). Gracias y saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No he podido encontrar respuesta específica sobre mi duda y veo que tú te lo planteabas hace unos meses. Me gustaría saber cómo hacer para que mi móvil Nexus 5 pueda recibir señal de ANT+. Por lo que he leído, algunos móviles tienen y simplemente con una app que lo "despierte" es suficiente. En cambio, otros ni lo llevan por lo que hay que poner otra app... Me gustaría que me dijerais qué puedo hacer paso a paso con mi móvil para poder recibir información de un dispositivo que envía datos por ANT+ (en mi caso un reloj deportivo de Garmin). Gracias y saludos, ![]() Creo que por el foro se estaba intentando hacer de otra forma, no sé si hubo resultado. Este es el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722236 Última edición por arxus Día 07/10/14 a las 19:01:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias Arxus,
Yo lo único que he encontrado son dos apps que podrían activarlo, pero como no sé bien si tiene la señal dormida o no, no sé cual de las 2 apps seria. Las app son: Uploader for Garmin (si solo es despertar la señal) Garmin ennabler o algo así (si no lo lleva ni de fabrica). En fin, seguiré mirando pero ya me he cansado un poco, creo q me resignarse a hacer la carga de actividades desde el PC
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la App que puse, yo la compré nada más salir y me va perfecta con la banda de garmin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa opción es buena y me la reservaré en caso q no pueda encontrar un desarrollo q haga lo mismo xo mas barato o gratis ;)
|