Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/14, 15:41:30
Array

[xs_avatar]
xxjos3xx xxjos3xx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Yoigo
2 dudas sobre nuestro móvil.

-La primera es que como puedo mejorar la cámara,porque no va fluida,graba a tirones.

-la segunda es si se puede poner android 4.4,he visto en youtube y dice no se que de "cyanogenmod" o algo así.De verdad se puede?es seguro?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 21/07/14, 16:09:30
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xxjos3xx Ver Mensaje
-La primera es que como puedo mejorar la cámara,porque no va fluida,graba a tirones.

-la segunda es si se puede poner android 4.4,he visto en youtube y dice no se que de "cyanogenmod" o algo así.De verdad se puede?es seguro?
Si estás con la rom de fábrica es raro que te pegue tirones. Para mejorar la cámara, puedes instalar otra como "LG Camera" que trae muchas más funciones y graba a más resolución, trae incluída la de fotos y la de vídeo https://play.google.com/store/apps/d...epper.lgCamera
Si fueses root, se puede instalar este mod que mejora algo la que trae de fábrica http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=video
Aquí en el foro si que hay Roms de Android Kitkat 4.4 funcionando, pero el problema que tienen es que no funciona prácticamente ningún juego debido a que no se dispone de los drivers gráficos, si no se usan para jugar, parece ser que van bastante bien.

Última edición por joseac1 Día 21/07/14 a las 16:14:43.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 16:11:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Si estás con la rom de fábrica es raro que te pegue tirones. Para mejorar la cámara, puedes instalar otra como "LG Camera" que trae muchas más funciones y graba a más resolución, trae incluída la de fotos y la de vídeo https://play.google.com/store/apps/d...epper.lgCamera
Si fuese root, se puede instalar este mod que mejora algo la que trae de fábrica http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=video
No la tengo de fábrica,de fabrica tenia la versión b172 y ahora la he actualizado a la b193
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 16:12:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sobretodo pasa cuando hay mucha luz o cuando no hay.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 16:19:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando hay poca luz, no hay nada que hacer, parece ser que tiene un sensor de luminosidad que lo ralentiza. Hace un tiempo un usuario descubrió que con poca luz si bajabas la exposición a -12 en LG Camera no ocurre eso, pero al bajarla graba más oscuro aún. Con mucha luz, con las aplicaciones que uso yo no me ocurre eso, cuanto más luz mejor me graba.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 16:47:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Cuando hay poca luz, no hay nada que hacer, parece ser que tiene un sensor de luminosidad que lo ralentiza. Hace un tiempo un usuario descubrió que con poca luz si bajabas la exposición a -12 en LG Camera no ocurre eso, pero al bajarla graba más oscuro aún. Con mucha luz, con las aplicaciones que uso yo no me ocurre eso, cuanto más luz mejor me graba.
Vale,parace que si le bajas la exposición no se relentiza pero le baja el brillo,por cierto muchas gracias por la app esta buena
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 22:42:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xxjos3xx Ver Mensaje
Vale,parace que si le bajas la exposición no se relentiza pero le baja el brillo,por cierto muchas gracias por la app esta buena
Si, LG camera trae el doble de opciones que la de fábrica, y ademas mientras que la de fábrica graba a 640x480, LG graba a 864x480 (hay que ponerlo en la configuración).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Hora actual: 18:08:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /