|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Samsung i900 Omnia 16GB nuevo a estrenar
Vendo este terminal totalmente nuevo a estrenar, en su caja con todos sus accesorios. El terminal es movistar lo vendo por 180€
Dispongo de fotos por si quereis ver el telefono. El terminal solo ha sido sacado de la caja para ver que funcionaba correctamente. Edito: 180 € precio final, incluido envio mediante mensajeria, entrega 24/48h. Acepto transferencia bancaria y contrareembolso. Entrega en mano posible para A Coruña, Santiago, Ferrol y alrededores. Última edición por Moonblood Día 02/01/10 a las 13:54:48. |
|
|
||||
|
||||
Lo subo, editado precio y detalles
|
|
||||
|
||||
Vendo este terminal totalmente nuevo a estrenar, en su caja con todos sus accesorios. El terminal es movistar lo vendo por 180€
Dispongo de fotos por si quereis ver el telefono. El terminal solo ha sido sacado de la caja para ver que funcionaba correctamente. Edito: 180 € precio final, incluido envio mediante mensajeria, entrega 24/48h. Acepto transferencia bancaria y contrareembolso. Entrega en mano posible para A Coruña, Santiago, Ferrol y alrededores. ![]() Tengo un compañero de curro interesado en uno para la hija para reyes, podría llegarme para antes de reyes? Pasame unas fotos a mi correo: [email protected] SI todo está OK mañana cerrariamos el trato ![]()
|
||||
|
||||
Te he mandado las fotos por email, ya me dices algo.
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|