|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta S5 dorado.....
ME quiero comprar un Samsung Galaxy dorado.....pero lo queria libre y este solo esta en exclusiva de vodafone....
He pensado en comprarlo negro y comprar la tapa samsung original en dorado por 18€.... Pero he mirado varios videos y no se si es la calidad que tienen o no ... pero me parece que los cantos los tiene tambien dorados y la tecla de volumen y aro de la camara..... Os queria preguntar a alguien que lo tenga es asi? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el mio es comprado en tienda libre y me lo compre en azul, pero tenia el dorado y es como tu bien dices con los filos dorado, pero un dorado muy leve, practicamente inapreciable, NO es un dorado fuerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que en los vídeos me parecía....
Además de los cantos la tecla de volumen creo que tambien. No? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando compre el mio en mediamark lo tenían en dorado y en pccomponentes creo que lo tienen
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, en PC componentes lo tienen en dorado libre y a buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en dorado y no es solo la tapa, sino que las teclas y los costados también lo son..
Aunque si es cierto, que No es un dorado tan fuerte, pero a mi gusto es el mas lindo de los colores.. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuests.
Lo tengo claro lo buscare dorado de seríe al ser dorado los cantos y demás. Ahora sólo falta encontrarlo lo más barato posible dentro dequesea de fiar la tienda. Por ahora 529 en cpcomponentes........es lo más barato .... Saluds |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el dorado libre de fabrica y no solo los cantos son dorados, la parte trasera tambien en la parte "negra que rodea la pantalla" tambien un toque dorado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuests.
Lo tengo claro lo buscare dorado de seríe al ser dorado los cantos y demás. Ahora sólo falta encontrarlo lo más barato posible dentro dequesea de fiar la tienda. Por ahora 529 en cpcomponentes........es lo más barato .... Saluds ![]() Cuando te den los puntos descuento te da casi para pillarte (por ejemplo) un motog ( la semana pasada estubo a 145€), venderlo y te sale el movil en 370/380 como mucho....parecen las cuentas de la lechera, pero yo ya hice alguna jugada parecida ![]() Es el sitio mas barato que he visto, nuevo, libre y precintao. Supongo que sera importado como mi S4 y los S3 que tengo. Saludos
Última edición por flype Día 14/07/14 a las 21:28:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||