Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/14, 08:48:27
Array

[xs_avatar]
atorete atorete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Procesador y consumo bateria

Buenos días ayer por primera vez he utilizado el GPS en un viaje completo con la aplicación Sygic, y el bluetooth en el coche todo junto y me ha pasado lo siguiente.

El consumo de batería bestial en poco más de 3 horas me he quedado sin batería con el navegador todo el rato funcionando y el bluetooth (no se si será normal que dure tan poco)

por otro lado lo más curioso es que he puesto el cargador del coche tanto el del movil a 220 v como el del mechero del coche no eran capaces de cargar el movil, es decir era más grande el consumo de batería que la capacidad de carga de los cargadores (no se si esto será normal.)

y el procesador ardiendo, que al hacer una llamada, me molestaba en la oreja el movil de lo que quemaba el procesador que ya se que está por donde el altavoz pero me ha parecido una burrada lo que se calienta.

Todo esto es normal?

tengo la versión de miui 4.3.21 que me va bastante bien para lo que la uso, y me da pereza volver a tener que instalar todo para la versión kitkat.

GRacias
Responder Con Cita

Viejo 30/07/14, 11:38:22
Array

[xs_avatar]
Arkana18 Arkana18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Yo tuve puesto el sygic en un bq4.5 que tuve antes del mi3 y se bebía la batería a saco, no se como ira en el mi3.

Yo pondría una ROM mas actual porque desde la 4.3.21 creo que ha mejorado.
También podrías mirar si ibas como el modo ahorro de energía y tal.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 13:54:35
Array

[xs_avatar]
atorete atorete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

ok, gracias.

el proximo dia pruebo con el navigon que tambien le tengo.

no tengo nada de ahorro de batería.

lo de actualizar no se si hay alguna versión ya kitkat estable si la hay me lo pienso que me da pereza volver a instalar todo.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 17:49:19
Array

[xs_avatar]
juanjo67 juanjo67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

En cuanto al tema del calentamiento yo todavia no he probado el MI3 con Sygic pero, por otros aparatos, te puedo decir que los soportes para rejilla de aire ayudan bastante a que no se caliente tanto el terminal (GPS + bluetooh + carga + pantalla al 100% brillo + telefono + procesador en alto rendimiento), porque calentarse se calientan, y por tanto la bateria sufre.

En verano el chorro de aire frio directamente sobre el aparato compensa mucho, y en invierno las rejillas del conductor sale mas frio para evitar la somnolencia.
ejemplo:

Por otro lado comprueba que tu cargador de coche de 1Amperio o mas.

Tambien mira de bajar un poco el brillo de la pantalla, configuración de sygic si esta en alto rendimiento (deberia para ir bien), en el menu de GPS del movil si esta en alto rendimiento, movil si el procesador esta tambien en alto rendimiento, etc. juega con los valores hasta encontrar una configuración cómoda y que no te funda la bateria.
Ya nos contarás...
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 18:12:11
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Bueno yo con el Maps puesto y el móvil con soporte en la rejilla mas aire acondicionado, unos 40 minutos rondando por Barcelona se bebió un 20% de batería, y el móvil apenas estaba caliente, ya que salia el aire directo al móvil . Tenia la rom careca JB, ahora con Kk no lo he probado todavía, pero veo un consumo y calentamiento normal si le das caña al móvil.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 22:33:23
Array

[xs_avatar]
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
A mi un viaje de ocho horas en coche, paradas a comer (una) y a cargar gasolina (dos) con el móvil 100% cargado en origen, Sigyc constantemente en movimiento, cargador de coche de 500 mA (creo recordar), llegó a destino con un 22%, sin bluethoot.
PD: por cierto, Rom JB 4.4.4 miui.es, móvil en rejilla y aire acondicionado puesto (ningún calentón, por parte del móvil, mio ya es otra cosa )

Última edición por OTERBELLO Día 30/07/14 a las 22:35:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 13:53:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /