|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda moto x vs oneplus one 64gb
Hola me acaban de llegar 3 invitaciones para el oneplus one de 64gb negro, que sale en 299 euros.
¿vosotros os cambiaríais? Ahora ya tengo un MOTO X y va bien, lo único que no me gusta es la pantalla que con mucha luz solar en la calle no se ve bien. Yo mi nexus 4 anterior lo tenía funcionando con CM11 e iba muy bien, tenía sus pijaditas también como Motorola... http://oneplus.net/es/one#features-unique incluso tiene lo de alarma con móvil apagado... como en mi viejo NOkia que eso viene muy bien. Última edición por phluisma Día 23/07/14 a las 19:59:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tantos problemas que le han salido, sobre todo de hardware, ni loco me cambio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me acaban de llegar 3 invitaciones para el oneplus one de 64gb negro, que sale en 299 euros.
¿vosotros os cambiaríais? Ahora ya tengo un MOTO X y va bien, lo único que no me gusta es la pantalla que con mucha luz solar en la calle no se ve bien. Yo mi nexus 4 anterior lo tenía funcionando con CM11 e iba muy bien, tenía sus pijaditas también como Motorola... http://oneplus.net/es/one#features-unique incluso tiene lo de alarma con móvil apagado... como en mi viejo NOkia que eso viene muy bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad el One Plus me parece la leche, si no te toca la china... Tienes que plantearte si echarás algo de menos del Moto X... Pero mira, si te sale bueno sales ganando por mucho. Si estás bastante dudoso, de esto que te carcome por dentro... haría el cambio
por lo menos quitarte el gusanillo y probarlo!
|
||||
|
||||
|
Sí Delichi me corroe la duda jajajaj
Pero he visto comentarios de gente que tiene problemas en la pantalla y los IFIXIT dicen que no es un móvil reparable (como si lo fueran el resto jeejjee). Pero es tan inminente la llegada del sustituto del X... que puffff dudo dudo dudo y dudo Por el CM11 bien, porque lo he tenido durante tiempo y me gustó más que el Android puro. Bueno la cuenta de mi tarjeta de crédito lo decidirá jajajaja por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
A esto me refiero con que "te toque la china"... ya leí sobre esos problemas y es lo que a mí me tiene mosca con este teléfono... Pero no es sólo que se trate de un móvil irreparable, es que encima la gente de One Plus han estado escurriendo el bulto de un problema que es de fábrica y no culpa de los usuarios... cosas muy raras/chungas, yo por eso me echaría atrás, pero no sé... Debes valorar tú la situación y si quieres un móvil más grande y tal porque son muy diferentes en todo. El One Plus es muy diferente al Moto X.
|
||||
|
||||
|
Es un tema de conceptos, no de prestaciones, para mi un smartphone de 5'5 pulgadas no es un smartphone. Esa medida no me vale cómo teléfono. Otra cosa es que el aparato sea una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, yo no lo cambiaría solo por el tamaño. Y considero que al ser el primer teléfono CM pagará la novatada y será el menos pulido. Seguiré de cerca esa marca porque me gusta la idea, pero no me gusta ser conejillo de indias tampoco xd.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son conceptos diferentes, es como estar dudoso entre un Fíat punto y una furgoneta. Pues depende de lo que necesites
|
||||
|
||||
|
hablando de 64 gb, acabo de ver en MOTOMAKER USA, que ya ofrecen el MOTO X con 64 gb....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿vosotros os cambiaríais? Ahora ya tengo un MOTO X y va bien, lo único que no me gusta es la pantalla que con mucha luz solar en la calle no se ve bien. Yo mi nexus 4 anterior lo tenía funcionando con CM11 e iba muy bien, tenía sus pijaditas también como Motorola... http://oneplus.net/es/one#features-unique incluso tiene lo de alarma con móvil apagado... como en mi viejo NOkia que eso viene muy bien. ![]() Este es el enlace de las donaciones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=860638 Muchas gracias Hola me acaban de llegar 3 invitaciones para el oneplus one de 64gb negro, que sale en 299 euros.
¿vosotros os cambiaríais? Ahora ya tengo un MOTO X y va bien, lo único que no me gusta es la pantalla que con mucha luz solar en la calle no se ve bien. Yo mi nexus 4 anterior lo tenía funcionando con CM11 e iba muy bien, tenía sus pijaditas también como Motorola... http://oneplus.net/es/one#features-unique incluso tiene lo de alarma con móvil apagado... como en mi viejo NOkia que eso viene muy bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El O+O es gigante y tiene mas problemas de software que el BQ Aquaris 4,5 (Bueno quizas es algo exagerado pero para qiue se entienda) yo desde luego no lo cambio y si cambio el Moto X sera por algo notoriamente mejor tipo Oppo Find 7, Nexus 6 o Moto X+1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en dos listas de espera desde hace mas de un mes, como dice bien el compañero donnadieosi nos harias un gran favor.
Estamos bastante organizados, puedes enviar alguna invitacion por mail a [email protected] Te invito a que des un vistazo al hilo y nos leas. Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||