|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ilustre ignorante
Aquí dejo este post de un energúmeno que se hace llamar Manolo Becerro Palote el cual me envió un email por un anuncio de un Moto X que tengo en venta. Si bien el post no es de gran interés lo tenía que compartir con otros poseedores de un Moto X. Espero no molestar a nadie. Son 3 emails. El primero es el del supuesto interesado en el movil, el segundo es mío y el tercero vuelve a ser del lumbreras:
Manolo Becerro Palote ([email protected]): jajaja deja las drogas amigo, 265 por esa basura? en que mundo vives? Motorola lo vende nuevo a menos de 200, en el mercado de 2° mano no llega ni a 130. Dedicate a otra cosa que vendiendo terminales tienes muy poco futuro, esrafador Yo (Toni): Si no te gusta no lo compres. Lo que dejas claro es que de tecnología entiendes lo que viene siendo entre nada y una puta mierda. El móvil que se vende nuevo por menos de 200€ es el Moto G no el Moto X como es el caso. No hay peor cosa que ser arrogante y pedante a la vez que ignorante. Por suerte o por desgracia no me dedico a la venta de móviles pero al menos hago cosas más provechosas que tú. A las pruebas me remito. Probablemente esa drogadicción que me otorgas en realidad la padezcas tú. De ahí se podría dilucidar tu empanada mental. Suerte en la vida muchacho. MBP: Me reitero, NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE ESTAS VENDIENDO. Pues es un alivio que no te dediques profesionalmente a esto, si no estarías en la cola del INEM (si es que no lo estás ya). Suerta a ti campeón con la venta de semejante basura jajajaja, 265 pavos, no paro de partirme la caja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le hubieras pedido que te enviara links de segunda mano y motorola donde los den a ese precio q menciona, ahi seguro quedaba callado.
A ver si nos tienes actualizados de q dice el tipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he vuelto a contestarle más. Se va a creer importante al final. He estado a punto de enviarle un link como dices, pero un liknk que abriera un virus o algo de ese estilo para que se joda. He buscado por ahí pero no he encontrado nada... Menudo capullo. Que vida más aburrida para estar incordiando a la gente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Son personas q quieren un buen teléfono y apenas les alcanza para el moto g con problemas. Ojo...no menosprecio a las personas que tienen telefonos de gama mas baja.... Pero q esas personas empiecen a tirar mierda a otros porque no les alcanza...ahi si hay bronca.
Última edición por danielonys Día 09/07/14 a las 22:13:56. |
|
|
||||
|
||||
|
El típico que piensa "Voy a insultarlo un poco a ver si así me lo rebaja". Como dijo @danielonys pidiéndole desmostración gráfica lo hubieses dejado calladito. Pero con no contestarle tienes hecho, que siga viviendo en su mundo de fantasía.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ericv95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es evidente que se está confundiendo con un Moto G, y aunque fuera así y lo estuvieses vendiendo caro, el Moto g no es ninguna basura. Esto es un hater que esta intentando picarte.
Mi vaticinio es que poco a poco empezará a haber "haters" de Motorola. Son demasiadas las alabanzas que esta habiendo por todos lados a sus teléfonos y eso hace que surjan haters tarde o temprano. Siempre ha pasado con todas las marcas que triunfan. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Birginvlack su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jjajjjaaa un oportunista playero de tres al cuarto intentando comprar un móvil cojunudo...quizás en mediamarkt o algún sitio así encontrará lo que busca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa de él, es el típico que se va a ir a MM y se va a llevar un bq o algo parecido en amazon por 99€ y pensará que ha echo el negocio del siglo...para que perder un sólo minuto explicando lo que es optimización, componentes de alta calidad, diseño más compacto del mercado, procesadores dedicados....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la ignorancia es la madre del atrevimiento, y a este socio es mejor no hacerle ni caso, ami , el moto x y el moto g me parecen, muy muy buenos, incluso he visto videos del moto E q en rendimiento y bateria va como dios,, tienen una optimizacion q ya quisieran para ellos muchos peces gordos del mercado, hay mucha gente q se piensa q contra mas caro mejor,, y no siempre es asi, y ademas a nosotros nos beneficia q sigan sacando tlf tan buenos a esos, precios, aplausos,,,. No se puede hacer caso a alguien q critica un tlf android q salido de la manita con Google, hay demuestra q poco o nada sabe de este sistema operativo, en lo q se refiere a optimizacion, fluidez, actualizaciones, etc,, etc, o eso, o te ta vacilando,,,
Saludos, y como curiosidad decir q el otro dia vi en un vídeo de android4all, q decian lo q le cuesta a samsung la fabricación del s5 y el note 3,,,, 186€,el s5, y 170 € el note 3,,,despues les venden cuando salen x 700, pavos,,, quitando gastos, eso si q lo veo un engaño,, |
|
|
||||
|
||||
|
Joer pero yo flipo con la gente así... y encima el tio cazurro hasta el final.. pues nada, que le den morcilla sin más!
P.D. muy buena tu respuesta tonimg1988, no lo hubiera hecho ni escrito mejor!
|
||||
|
||||
|
Desde luego el chaval se ha confundido de movil.
De todas formas 265 por un moto x de segunda mano me parece caro. Está nuevo en amazón por menos de 300. 290 concretamente. Por 25 euros mas tienes un moto x nuevo con garantia y devoluciones y tal. http://www.amazon.es/gp/offer-listin...&condition=new |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego el chaval se ha confundido de movil.
De todas formas 265 por un moto x de segunda mano me parece caro. Está nuevo en amazón por menos de 300. 290 concretamente. Por 25 euros mas tienes un moto x nuevo con garantia y devoluciones y tal. http://www.amazon.es/gp/offer-listin...&condition=new ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo lio no? al final qué es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo pienso q si se a confundido de movil, con el moto g, pero tampoco es ninguna basura, todo lo contrario, te da una experiencia de usuario buenisima, y una batería q dura muchisimo, hay gente q cuando ve lo q vale, ya x eso, dan x sentado, q es una basura,,,, muy lejos de la realidad,,,, pero es lo q hay,,,
Saludos Última edición por Berto tru Día 13/07/14 a las 22:56:07. |