Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/14, 21:10:51
Array

[xs_avatar]
Jrdx Jrdx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Honor 7

Ayuda posible brick :( :( :(

Hola se me estropeo la pantalla del note asi que fui a el sat y me dijeron que el contador no estaba a cero así que lei el tuto de poner a cero con triangle away y me puse a ello, he de decir que tengo 4.4.2 stock, reinicie el teléfono y me metí en el modo download y estaba a 5, asi que por curiosidad reinicie el telefono en modo recovery y aquí se acabo la historia el teléfono no pasa de las primeras letras de Samsung Galaxy note2. ¿Una ayudita por favor?
Responder Con Cita

Viejo 14/07/14, 21:51:39
Array

[xs_avatar]
Jrdx Jrdx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Honor 7

Cita: Originalmente Escrito por Jrdx Ver Mensaje
Hola se me estropeo la pantalla del note asi que fui a el sat y me dijeron que el contador no estaba a cero así que lei el tuto de poner a cero con triangle away y me puse a ello, he de decir que tengo 4.4.2 stock, reinicie el teléfono y me metí en el modo download y estaba a 5, asi que por curiosidad reinicie el telefono en modo recovery y aquí se acabo la historia el teléfono no pasa de las primeras letras de Samsung Galaxy note2. ¿Una ayudita por favor?
Me respondo!! El triangle away me estropeo el recovery y ya lo meti por odin.

Pueden cerrar el hilo si consideran oportuno.

Gracias.

Última edición por Jrdx Día 14/07/14 a las 22:04:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jrdx su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 11:26:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /