|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Diferencia calidad imagen según camara
He estado realizando pruebas con distintos tipos de Software y me han sorprendido las diferencias que he encontrado. La imagen de la izquierda está tomada con el software por defecto de nuestro teléfono, a la derecha con Camara FV-5. Son recortes al 100%.
![]() He probado también con la cámara de Google y el resultado es parecido al de nuestra cámara por defecto, si bien aún aplica algo más de compresión... Por lo tanto de las que he probado y vistas las diferencias de calidad de imagen, me quedaría con lo siguiente: 1- Camara FV-5 (Tamaño archivo generado 4080KB) 2- Cámara por defecto (Tamaño archivo generado 3859KB) 3- Google Camera (Tamaño archivo generado 2528KB) Por si alguien quiere trastear con las imágenes, adjunto enlace de descarga: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...%20Compact.rar
Última edición por annamon Día 13/07/14 a las 15:33:44. |
|
|
||||
|
||||
Joer pues la verdad es que la diferencia es importante...
|
|
||||
|
||||
La segunda me dice lookout que mejor desinstalarla por adware. Y la primera (quizá por ser la versión gratis) no me da todas las resoluciones.
¿Es así o tengo algún error? ¿Hay alguna mas que penséis que va mejor para probarla? Gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Supongo que con algunas cámaras.Con el umix1pro, sca fotos igual de malas, a 640x480
|
|
||||
|
||||
De todas formas estoy convencido que si ese software es capaz de sacar tal calidad a nuestra cámara seguramente muchos otros también puedan hacerlo. Yo desde luego me he quedado de piedra con la diferencia y no solo por el software de cámara que trae nuestro teléfono, sino también por la de Google.
|
||||
|
||||
Gracias la probaré
|
|
||||
|
||||
He sacado unas fotos con la lite, y pensaba: Pues saca las fotos con la misma calidad que las otras apps.Y cuando fui a ver la resolucion...
![]() |
|
||||
|
||||
Compañero, pon algunos ejemplos más con menos luz y así pues aunque valga 3€ puede merecer la pena ya que la diferencia de enfoque es enorme.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Versión pro aqui https://www.dropbox.com/s/7bs0oe5xra...galaxy.com.apk
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegox2920 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Versión pro aqui https://www.dropbox.com/s/7bs0oe5xra...galaxy.com.apk
![]() ¿La apli es de fiar? |
|
||||
|
||||
Instalada, y en principio sin problemas. Da todas las resoluciones.
|
|
||||
|
||||
Gracias Diegox
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,gracias diegox,teneis la version video?
He estado trasteando un poco y comparto mi experiencia y opinion... El software de serie del movil es una kk,no me gustan nada sus ajustes en general,suele sobrexponer las fotos muchos,es decir,con demasiada luminosidad y poco detalle,el modo superautomatico no deja hacer nada de nada,los balances de blancos automaticos como los preset dejan bastante que desear,sobretodo por la noche,no hay forma de sacar una luna blanca,comprobado el sabado realizando mil pruebas,creo que todo eso puede ser para forzar ganancia y perder grano en fotos de poca de luz,que si es verdad que funciona bien,en modo manual,jugando con el foco dactil,bajando un poco la exposicion y cambiando alguna cosita mas se mejoran en mucho los resultados a tirar en auto. En cuanto a esta app,deja a las claras el mal software de compresion de sony,cosa que no entiendo,comparando la app al software original,manual los dos,mismos ajustes....simes verdad que fv5 gana en nitidez y contraste,no sobrexpone las fotos...y en general si se aprecia una mejoria en el detalle,sobretodo se comprueba al aumentar las fotos al maximo,los parametros que lleva manuales son geniales... La de video tambien mejorara a la original de sony? habra otras apps aun mejores en su compresion y nitidez? Un saludo PD: Se me olvidaba,por la noche con flash no es tanta la diferencia,pero tengo q probarla mas en esas condiciones |
|
||||
|
||||
acabo de probar la aplicaci'on fv5 y no me convence para nada. Mi prueba ha sido que son de peor calidad que las que he hecho con la orginial tanto en versi'on Manual como automatica.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|