|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Organizar los programas
Buenas!
Me gustaría saber si hay alguna forma de organizar el menú que aparece cuando pulsas en "programas". Me aparece una carpeta que se llama "programs" y dentro está el icontact, programa que instalé y luego borré. Evidentemente este programa no funciona, pero no me da la opción de borrar ese acceso directo, ni la carpeta. ¿Cómo los borro? Supongo que conectandola al pc y explorando las carpetas podré borrarla. Otra cosa, cuando instalo algún juego me lo mete automáticamente en la carpeta juegos, eso me da igual. Sin embargo, hay alguna forma de moverlo luego de esa carpeta? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Bueno, en realidad me gustaría añadir en el HTC Home un acceso directo a la carpeta donde tengo la música. Al igual que aparece el Weather, pues que al lado me aparezca el icono de la musica. Eso puede hacerse?
|
|
||||
|
||||
Hablas del menu ese que sale en medio de TIPO DE MODO,TIEMPO,ACESO DIRECTOS Y LA HORA?
yo tmb busco la manera de quitarlo,i no encuentro la opcioon!
|
||||
|
||||
Hola a todos.
podeis configurar el menu de programas como en un pc . La ruta es : Desde el Explorador de archivos : Mi dispositivo / Windows / Menu Inicio/ Programas Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|