|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sintonizador de TV TDT elgato en el Note 10.1
Acabamos de subir un vídeo para quien le interese comprarse un sintonizador de televisión TDT para su teléfono o Tablet Android, lo hemos probado con un Tablet Samsung Note 10.1,un smartphone note 2, galaxy Tab 7.7, un S3 y un S2 y en todos funciona perfectamente, tanto con la antena pequeña como con la antena con cable, la batería en el tablet con el sintonizador enchufado y viendo la TV dura casi l mismo que sin el, bueno espero que lo disfruteis.
|
|
|
||||
|
||||
Ya lo vi en el subforo del note2, lo que no sabia si valia para nuestras note10..
Donde lo has comprado y por cuanto? Gracias. |
|
||||
|
||||
El precio????
|
||||
|
||||
59 iruos en una tienda online de alemania
|
|
||||
|
||||
sirve para casi cualquier dispositivo android con microusb
|
|
||||
|
||||
aquí la dirección de la tienda donde lo compré http://www.duregexpress.de/index.php
muy rápidos y todo perfecto Última edición por sonias Día 29/04/13 a las 21:59:44. |
|
||||
|
||||
Por cierto compré el Icube tivizen Pico android y lo devolví al día siguiente , el porque? con el cable que hace de antena no pillaba ningún canal ni en la calle ni el balcón, no puedes usarlo en ninguna tablet Samsung, no lo recomiendo en absoluto.
|
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta pero lo veo algo carillo
|
|
||||
|
||||
Busque la app en el market y no esta
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo tengo la nueva market y pongo eyetv y me sale la primera
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Supongo que para la Note 10 habrá que comprar algún adaptador, al no tener entrada micro usb. Como habría que hacerlo exactamente?
|
|
||||
|
||||
O sea que con el otg normal ya funcionaría? Pues de lujo. Seguramente hoy pida la Note 10 y para el mes que viene como el sintonizador y ya me sirve para la tablet y el Note 2.
Lo que sería muy interesante es que hubiese algún adaptador que en vez de un Usb trajese dos, para poder ver la tele o conectar una memoria usb y a la vez poder cargar la tablet o el movil. Pido mucho, verdad? ![]() |
|
||||
|
||||
O sea que con el otg normal ya funcionaría? Pues de lujo. Seguramente hoy pida la Note 10 y para el mes que viene como el sintonizador y ya me sirve para la tablet y el Note 2.
Lo que sería muy interesante es que hubiese algún adaptador que en vez de un Usb trajese dos, para poder ver la tele o conectar una memoria usb y a la vez poder cargar la tablet o el movil. Pido mucho, verdad? ![]() ![]() Hasta los lectores de tarjeta te dicen que de una en una, que no metas dos que no va la cosa |
|
||||
|
||||
me gusta soñar
![]() |
|
||||
|
||||
Pues no se yo que deciros. No lo he probado en la Note 10.1 (ya que no soy poseedor de ella, al menos aún
![]() ![]() No sé, yo os lo comento porque yo creía lo mismo y me quedé sorprendido, sobretodo siendo una tablet china de hace bastantes años, que suponía que podría tener problemas de drivers o similares. Pero vamos, los adaptadores estos que te amplían el número de puertos USB se pueden adquirir por un precio irrisorio, asi que yo creo que por probar no se perdería nada ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Lo que interesa es conectar el receptor de tdt y que por el otro usb se vaya cargando la tablet. Así puedes ver la tele sin preocuparte
|
|
|
||||
|
||||
saben si funciona en mexico
|
![]() |
![]() |
||||||
|