|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android L (Lollipop), ¿creeis que llegará a Z1 compact?
Hola amigos. Llevo varios días debatiéndome en cual será mi próximo juguetito.
Después de más de dos años con Xperia S y su insufrible batería, no kiero abandonar el estilo de los móviles de sony, pues llevo muchos años con ellos (y sony ericsson, y ericsson,) salvo un par de nokias . Y esta vez voy a saco con el tema batería, no quiero que se funda sola. La última buena noticia que necesitaría para pillarme el Z1 compact, sería que Android L llegase a este terminal, y mejorara más aún el tema de la batería. Que opinais al respecto? Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Llevo varios días debatiéndome en cual será mi próximo juguetito.
Después de más de dos años con Xperia S y su insufrible batería, no kiero abandonar el estilo de los móviles de sony, pues llevo muchos años con ellos (y sony ericsson, y ericsson,) salvo un par de nokias . Y esta vez voy a saco con el tema batería, no quiero que se funda sola. La última buena noticia que necesitaría para pillarme el Z1 compact, sería que Android L llegase a este terminal, y mejorara más aún el tema de la batería. Que opinais al respecto? Saludos y gracias ![]() Estoy super satisfecho ademas que me llegan actualizaciones de sony 1 vez a la semana jajajajja estan muy pendientes del movil Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es si ahora el móvil va bien o lo que queremos es coleccionar actualizaciones para estar a la última o presumir o cualquier cosa que esto signifique.
Yo creo que llegará, pero si no llega, este móvil me funciona muy bien y sirve perfectamente para lo que yo lo uso. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Duir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es si ahora el móvil va bien o lo que queremos es coleccionar actualizaciones para estar a la última o presumir o cualquier cosa que esto signifique.
Yo creo que llegará, pero si no llega, este móvil me funciona muy bien y sirve perfectamente para lo que yo lo uso. ![]() Estoy al 90% para cogérmele porque es el que más me gusta ahora mismo, pero vengo de 2 años largos de cargar la batería 2 veces por día incluso, con el Xperia S, (sobre todo en el último medio año) pues hay días que hago mucho uso sobre todo navegación web. Lo de presumir y eso , ya cada uno, pero no es mi caso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los aportes.
Finalmente me lo he cogido, me llega esta semana. A mi los móviles me suelen durar 2 años largos, asi que con este espero tener hasta casi 2017. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||