|
||
|
||||
|
||||
Algo raro pasa con recovery...
Que no me deja acceder a el :/ Pues tenia root con superuser, total que lo desinstale desde la propia aplicación, queria entrar al recovery (nunca he instalado ninguno el de casa) y ver si pone unrooted (que esto otra cosa, entrado desde el recovery puedo verlo, no? que sale en la pantalla principal?) y nada que pulso "-" lo dejo pulsado todo el rato, pulso powe, aparece el logo de lg, suelto power y lo dejo pulstado, se pone la pantalla en negro, sale el logo de lg de nuevo y se apaga :/ A ver si me podeis ayudar, que ando mosqueado con esto
|
|
|
||||
|
||||
Y si lo conectas al pc 💻 en modo Download?
|
|
||||
|
||||
Hombre Kzyw! Ahora coincidimos por aquí tambien! XD En modo download me deja entrar y pone rooted :SSSS puedo hacer algo desde el modo download? no se porque no me deja entrar al recovery...
Aprovecho para preguntar para quitar lo del root tambien, he leido esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=855338 segun el ultimo user poniendo jb se quita sin más? Última edición por Yuluga Día 12/07/14 a las 18:18:51. |
|
||||
|
||||
Mírate esto, no lo he probado pero dicen que funciona y siempre le puedes enviar un MP al creador del hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13997274 Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Te debo una compi! <3 Lo de recovery te imaginas por que puede ser que no se inicie? Voy a instalar una rom jb a ver que pasa, que ya quite el root :S Si sigue pues hago eso! Muchas gracias!
Edito: Poniendole la rom stock de jb se ha quitado el aviso de root! A ver si ahora va el recovery ya bien tambien Última edición por Yuluga Día 12/07/14 a las 18:58:28. |
|
||||
|
||||
Prueba hacer lo de este video y di que pasa: Antes de ponerte hacer cosas mejor que intentes enterarte de que ha pasado realmente, vaya que empeore la cosa. |
|
||||
|
||||
Si ese mismo video estaba viendo y no lo consigo :S Pues no hice nada en particular, solo quitar el super usuario... No tenia nada más en el movil, ni instale recovery, ahora ando actualizando por OTA, sino lo pregunto en desarrollo! Gracias! :3
|
|
||||
|
||||
Tu mismo pero es mejor hacerlo antes, tienes varios tutoriales con chincheta en desarrollo. Normalmente es siguiente paso es probar el KDZ off line pero no estoy seguro.
|
|
||||
|
||||
segun lei por ahi,con kitkat se entraba en recovery de otra manera.prueba esto:
"Si tienes kk ha cambiado el modo de entrar, pulsa Power y vomumen -, cuando aparezca el logo de LG sueltalos y pulsa volumen + y vomumen - a la vez." |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ERES EL PUTO AMO!!!! ME MERECES UN TEMPLO!!!! Mira que he buscado veces por si era de kk y nada no veia como era... Muchisimas gracias tio! Eres mi salvador! Que ya pensaba que estaba mal esto :SSS
|
![]() |
![]() |
||||||
|