LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/14, 05:39:42
Array

[xs_avatar]
dani_93 dani_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 512Gb
Tu operador: Pepephone
Cambiar LG Nexus 5 por LG G3 ¿Merece la pena?

Bueno, quería saber de la mano de los usuarios del G3 que vengais del Nexus 5 si el cambio merece la pena, puesto que tengo la oportunidad de comprarlo y no lo veo muy claro, nose si pasarme o quizas esperar a otro terminal cuyo cambio sea mayor, a ver si podeis aconsejarme, ya que tendría un contrato de 24 meses con Vodafone y no cambiaria de nuevo de movil hasta pasada la permanencia, ahora mismo estoy en Yoigo sin permanencia y no se si esperar a otro movil o pillarmelo, ya que el Nexus tampoco es mal movil, gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita

Viejo 20/07/14, 06:45:25
Array

[xs_avatar]
jose628 jose628 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Movistar
teniendo un nexus 5, notaras el cambio de fluidez, pero te aseguro qe se nota que es potente no estará optimizado al máximo, pero se mueve muy buen, ganaras en diseño, cámara, pantalla.. yo estoy mas que encantado aparte de ser un gran telefono en todos los apartados es precioso, a todo el mundo le encanta, un gran acierto por parte de LG
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 08:28:52
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
La pregunta es si necesitas algo que no tengas en el nexus.
En mi caso un móvil sin sd está cojo, por eso no elegí nexus, g2 o el oneplusone.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 08:53:16
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Yo tuve ayer uno en la mano y es precioso, una pasada de pantalla y una cámara muy buena. Después de todo esto, no lo cambio ni loco, el software de LG, al igual que el del resto de fabricantes y sus capas de personalización se las pueden meter donde les quepa. A no ser claro que saquen un G3 GPE, entonces me lo pensaría.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 09:06:05
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Yo tuve ayer uno en la mano y es precioso, una pasada de pantalla y una cámara muy buena. Después de todo esto, no lo cambio ni loco, el software de LG, al igual que el del resto de fabricantes y sus capas de personalización se las pueden meter donde les quepa. A no ser claro que saquen un G3 GPE, entonces me lo pensaría.
Ahí tengo que discrepar, la personalización de LG no es tan intrusiva como la de otros fabricantes, aparte es necesaria para sacar mayor partido a su propio hardware.
Con Android puro perderías las aplicaciones flotantes, la doble ventana, el qicknote... Eso está bien para un gama media, pero en gama alta es sacrificar mucho.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 10:29:45
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Ahí tengo que discrepar, la personalización de LG no es tan intrusiva como la de otros fabricantes, aparte es necesaria para sacar mayor partido a su propio hardware.
Con Android puro perderías las aplicaciones flotantes, la doble ventana, el qicknote... Eso está bien para un gama media, pero en gama alta es sacrificar mucho.
Lo mismo opinan los de Sony y las actualizaciones siguen llegando tarde y mal. Además, el que tiene un nexus lo tiene en el 90% de los casos porque quiere un móvil que funcione sin pijadas y sin chorradas, osea que casi todo eso sobra. Si le sumas que el aumento de potencia del g3 con respecto al n5 es prácticamente nulo, que la pantalla 2k es una gran cagada porque se cepilla la gpu y no tiene nada de fluidez ni de velocidad, te queda un poco mejor de batería, una pantalla poco más grande y algo mejor cámara (que tampoco es mucho mejor), así que casi es más recomendable cambiarlo por un g2 que por un g3,que seguramente el cambio te salga casi al pelo.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 10:57:47
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Lo bueno que tiene nexus es el soporte, no el de google, ese está claro que lo tiene.
Es la cantidad de roms que sacan para el terminal, hay para dar, vender y regalar.
Este, como el S5, Z2 se quedan totalmente cojos en ese aspecto.

Ya veremos si para el G3 sacan parano, slymkay, omnirom... etc.
Personalmente prefiero el poder elegir la rom que le pongo y en estos terminales está mucho más limitado.
Si con el G3 se gana en cámara, en procesador, pantalla.... el diseño es subjetivo o va en gustos.
Para lo que le queda en salir al nexus 6, que será después del verano personalmente ya me esperaría, agosto está ahí con las filtraciones y si sale en octubre como el año pasado... quedan dos meses y pico...

En la google IO ya quedó claro que nexus para teléfonos SIGUE, no se ha cancelado, lo dijo expresamente el responsable de nexus
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 00:24:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /