|
||
|
||||
|
||||
Cambiar LG Nexus 5 por LG G3 ¿Merece la pena?
Bueno, quería saber de la mano de los usuarios del G3 que vengais del Nexus 5 si el cambio merece la pena, puesto que tengo la oportunidad de comprarlo y no lo veo muy claro, nose si pasarme o quizas esperar a otro terminal cuyo cambio sea mayor, a ver si podeis aconsejarme, ya que tendría un contrato de 24 meses con Vodafone y no cambiaria de nuevo de movil hasta pasada la permanencia, ahora mismo estoy en Yoigo sin permanencia y no se si esperar a otro movil o pillarmelo, ya que el Nexus tampoco es mal movil, gracias por vuestra ayuda
![]() |
|
|
||||
|
||||
teniendo un nexus 5, notaras el cambio de fluidez, pero te aseguro qe se nota que es potente no estará optimizado al máximo, pero se mueve muy buen, ganaras en diseño, cámara, pantalla.. yo estoy mas que encantado aparte de ser un gran telefono en todos los apartados es precioso, a todo el mundo le encanta, un gran acierto por parte de LG
|
|
||||
|
||||
La pregunta es si necesitas algo que no tengas en el nexus.
En mi caso un móvil sin sd está cojo, por eso no elegí nexus, g2 o el oneplusone. |
|
||||
|
||||
Yo tuve ayer uno en la mano y es precioso, una pasada de pantalla y una cámara muy buena. Después de todo esto, no lo cambio ni loco, el software de LG, al igual que el del resto de fabricantes y sus capas de personalización se las pueden meter donde les quepa. A no ser claro que saquen un G3 GPE, entonces me lo pensaría.
|
|
||||
|
||||
Yo tuve ayer uno en la mano y es precioso, una pasada de pantalla y una cámara muy buena. Después de todo esto, no lo cambio ni loco, el software de LG, al igual que el del resto de fabricantes y sus capas de personalización se las pueden meter donde les quepa. A no ser claro que saquen un G3 GPE, entonces me lo pensaría.
![]() Con Android puro perderías las aplicaciones flotantes, la doble ventana, el qicknote... Eso está bien para un gama media, pero en gama alta es sacrificar mucho. |
|
||||
|
||||
Ahí tengo que discrepar, la personalización de LG no es tan intrusiva como la de otros fabricantes, aparte es necesaria para sacar mayor partido a su propio hardware.
Con Android puro perderías las aplicaciones flotantes, la doble ventana, el qicknote... Eso está bien para un gama media, pero en gama alta es sacrificar mucho. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo bueno que tiene nexus es el soporte, no el de google, ese está claro que lo tiene.
Es la cantidad de roms que sacan para el terminal, hay para dar, vender y regalar. Este, como el S5, Z2 se quedan totalmente cojos en ese aspecto. Ya veremos si para el G3 sacan parano, slymkay, omnirom... etc. Personalmente prefiero el poder elegir la rom que le pongo y en estos terminales está mucho más limitado. Si con el G3 se gana en cámara, en procesador, pantalla.... el diseño es subjetivo o va en gustos. Para lo que le queda en salir al nexus 6, que será después del verano personalmente ya me esperaría, agosto está ahí con las filtraciones y si sale en octubre como el año pasado... quedan dos meses y pico... En la google IO ya quedó claro que nexus para teléfonos SIGUE, no se ha cancelado, lo dijo expresamente el responsable de nexus |
![]() |
![]() |
||||||
|