|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre Camara & Musica & Radio
Hola chic@s
Me mude la semana pasada, desde el foro del xperia p, así que ni os explico lo contenta que estoy sin los problemas de batería y cobertura que tenía Por el momento, me he dedicado a personalizarlo y a intentar enterarme de lo que tengo entre manos, así que mejor ni hablemos de rootear el móvil Tengo unas dudas, supongo que básicas pero que no soy capaz de resolver ni con el foro ni con google 1. Mi xperia p llevaba la app walkman y no tenía problemas para editar, desde el propio móvil, título y cantante para que reconociera las canciones. Con la app música, soy incapaz de editarlas. Así que incluso he probado a instalar walkman y tampoco puedo editarlas.... 2. Otra app, muy sencilla para mí y que hecho en falta es FM Radio. No la he localizado en Google Play así que la he descargado de Aptoide pero no puedo ponerla en marcha.... 3. En algunas cámaras de los móviles puedes hacer salir las cuadrículas que, en algunas ocasiones van genial para encuadrar pero aquí no veo ninguna opción parecida Por el momento, no pregunto más A ver si alguien me ilumina
Última edición por bruji666 Día 11/07/14 a las 01:06:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si voy a la cámara ==> rueda dentada de ajustes... no está la cuadrícula
¿hay otro sitio donde localizar los ajustes de la cámara? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí está. Hay más opciones que no ves. Tienes que darle hacia arriba y te salen más opciones. Esta en la penúltima fila.
Por otra parte, este móvil no tiene sintonizador de radio, por lo que no te va a funcionar ninguna app de radio. En cuanto a la app Walkman no creo que te deje editarlas, porque a partir de kitkat, no deja que aplicaciones externas editen fotos ni música. Tampoco te deja eliminarlas. Solo puedes usar aplicaciones nativas. La app música es solo un reproductor. Creo que tendrás que irte a Mis archivos y editarlas desde ahí. Última edición por luigiconde Día 11/07/14 a las 00:38:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Lo del radio fm el galaxy s5 no tiene el hardware para soportarlo por eso no te funciona, lo de la cuadrícula en ruedita de configuración bajas y encuentras la activas y lo de cambiar nombre a las canciones desde la App mis archivos buscas la carpeta donde tengas la música y ahí cambias el nombre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañera :p
Ya encontré la cuadrícula Luigi & Alejo ![]() En cuanto a la música uso la app nativa del S5 El problema es que si edito desde fuera, no sé como he de colocarlo para que lo entienda Eso de cantante "uknown" no me gusta nada ![]() Y la radio, pues a investigar una sencillita :'( Última edición por bruji666 Día 11/07/14 a las 01:08:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañera :p
Ya encontré la cuadrícula Luigi & Alejo ![]() En cuanto a la música uso la app nativa del S5 El problema es que si edito desde fuera, no sé como he de colocarlo para que lo entienda Eso de cantante "uknown" no me gusta nada ![]() Y la radio, pues a investigar una sencillita :'( ![]() Consultar TuneIn Radio https://play.google.com/store/apps/d...=tunein.player Un saludo
|
||||
|
||||
|
Y el ruidito del flash?
Si tengo el móvil en silencio evidentemente no se oye xo sino esta sonado en cada disparo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||