|
||
|
||||
|
||||
Spam
Cada vez que se me actualiza cualquier aplicación se abre el navegador y me muestra una página de "Ads By Leadbolt" y no se como quitarmela de encima, ¿podrían ayudarme con este tema, por favor?.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Imagenes:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No soy root y con Adblock no lo he conseguido, estoy empezando a desesperarme con este tema porque se entromete en cada actualizacion cortandome cualquier acción que esté realizando en ese momento, ¿nadie tiene este problema?...
|
|
||||
|
||||
Pues compi mira si esta app te ayuda. Te dice que app tienes inhalada que te hace eso.
https://play.google.com/store/apps/d...irpushdetector |
|
||||
|
||||
Yo nunca he tenido problemas con eso. Mantén desmarcado en ajustes/seguridad/ fuentes desconocidas, por si en un futuro te vuelve a pasar. A mí me pasó con la tab, entré en una página y sin venir a cuento se me descargó una app y empezó a instalarse. Menos mal que tenía 'orígenes desconocidos' din marcar. Espero haberte ayudado compi. Un saludo |
|
||||
|
||||
Finalmente he restaurado el teléfono, ahora parece que todo va mejor y no me hace el susodicho problema. Gracias de todas formas por vuestros consejos.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
desinstala las mierdas que te bajas del aptoide ...