![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
He encontrado algo oculto y no sé lo que es
Intentando hacer capturas de pantalla con programas ya que el boton encendido + home no resulta efectivo para capturar snapchats (no se puede mientras presionas la pantalla)
![]() he descubierto algo y no sé para que sirve: Si pulsas el boton encendido y el volumen arriba o abajo durante 2-3 segundos, los botones de atras y home (los de debajo de la pantalla a ambos lados del logo htc) empiezan a parpadear Alguien sabe para que sirve este comando? Saludos PD: Y de paso si alguien sabe como hacer capturas con los botones de volumen en lugar del home que lo diga! Gracias |
|
|
Si dejas pulsado solo Power también parpadean.
Es para forzar el reinicio del terminal en caso de encontrarse bloqueado, digamos que el parpadeo es un aviso de que se va a reiniciar. Es mas... si el teléfono no está bloqueado (Supongo aunque nunca se me ha pillado tanto como para que no responda nada) sale un mensaje con una cuenta atrás avisando que se va a reiniciar Última edición por soonmalaga Día 10/07/14 a las 15:40:55 |
|
||||
|
||||
Para las capturas de pantalla, presiona el botón de -vol + power
Creo que así era, la verdad no recuerdo |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues no tanto, ya que el presionó el botón de power y home y así no es, de eso si me acuerdo...
Pero por lo general en cualquier equipo que no tenga botones físicos, es como lo mencione, ya seria cuestión que lo revise Por decirte un ejemplo, en el Motorola d1 así sacas las capturas Contrario a Samsung, que dejas presionado el botón de power y home |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo centenares de capturas hechas pulsando el power y mientras lo pulso darle a la tecla home (con cierta celeridad, claro, para que no salga el menú de apagado) uploadfromtaptalk1405017657397.jpg
No recuerdo que me haya dejado de funcionar nunca el el ONE Saludos. |
|
A mi me funciona con power y vol- y no da problemas, alguna vez que sale la barra de volumen pero por lo general Ok
|
|
ya lo intente con power y vol- rapidamente y no sucedio nada, si uno se demora en esta combinacion como ya dije, sale el bootloader. Despues intente con power + home y "voila" que hace el screenshot, muchas gracias, ya tengo una opcion rapida de hacer screenshot.
Última edición por Eric Mancini Día 10/07/14 a las 21:56:12 |
Gracias de parte de: | ||
|
Ambas son ciertas... solo tenéis que probar
![]() Power + Vol - (Hay que pulsar los dos a la vez SI o SI) Power + Home (Puedes pulsar primero Power y demorar 0,5'') Última edición por soonmalaga Día 11/07/14 a las 00:12:49 |
|
Hombre... si intentas hacer una captura con el móvil apagado... normal que te lleve al bootloader
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de revisar, tecla power y tecla de bajar volumen al mismo tiempo unos segundos
Ojo, no dejes presionado primero el de power y luego volumen, debe de ser simultáneo |
|
||||
|
||||
Cita:
Es un reinicio forzado. Cuando tu equipo se "congela" y dejas apretado el botón de encendido unos segundos es cuando parpadean los botones de home y back, si continuas apretandolo pues el equipo se reinicia(ocurre en los equipos que no tienen batería extraible). |
|
acabo de comprobarlo y hace capturas con :
encendido + vol- encendido + home (de esto me acabo de enterar ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»